Manufacturas Gre

Mungia
Calificación 3.8/5

Opiniones Manufacturas Gre

3.8

¿Qué significa piscina GRE?

¿Qué quieres saber sobre Manufacturas Gre?

Miccccc
Fecha del acontecimiento 2022-08-10

@Piscinasgre han condiderado su error.
Desde hoy están dispuestos ,como a mi ,a cambiar todo producto defectuoso que el cliente no considere de calidad adecuada.....me han cambiado hasta la escalera ,se había oxidado en 15 días.
Mil graciad,no dejéis de reclamar ,ellos al final reconocen su mala calidad

El año pasado se me salía el agua y si muy bien. Pero este año pérdida por skimer válvula de expulsión etc. Ni caso. Y ahora me doy cuanta q se está oxidando la escalera. Ni dos veranos. He tenido q sellar con silicona el esquimer y la válvula por fuera.

Francisco

Joder que maravilla que sean asi de responsables, ¿y te lo han cambiado sin problema?

tamy
Fecha del acontecimiento 2024-01-18

En general, las opiniones sobre Manufacturas Gre en cuanto a su servicio postventa y atención al cliente son positivas, aunque algunos usuarios han experimentado demoras en la entrega de productos y han tenido problemas con la calidad de los mismos. ¿Qué te ha parecido la atención al cliente y el servicio postventa de Manufacturas Gre en tu experiencia?

Mbm
Fecha del acontecimiento 2021-08-18

Muy buen servicio postventa. Tuvimos un problema con el liner de la piscina y nos lo solucionaron enseguida…en tres días nos enviaron uno nuevo.

Julia

Según comentas, la empresa te ha enviado el recambio en tres días luego de que han concretado con ellos? Pero te pregunto, cuanto tiempo has tardado en poder comunicarte con ellos y explicarte la situación? Ha sido igual de veloz su respuesta al presentar tu queja?

Fecha del acontecimiento 2021-08-04

La atención al cliente buena. Pero decepcionada con una de sus piscinas. Q desde q la monte no deja de darme problemas. Primero pérdidas de agua y ahora la depuradora. Una piscina de las características q son. Difícil de limpiar el aqualon. No te explica cómo limpiarlo con la piscina llena y aún así supuestamente q aún no consiguió entender. Hay q poner unos tap. Ni sé cómo ni sé dónde. Para poder hacerlo. Me resulta muy complicado entender como una piscina de estas características puede dar tantos problemas . Esa es mi experiencia.

Fecha del acontecimiento 2021-07-09

Son muy informales en la entrega de los productos. Hice una compra en el mes de abril, me dijeron que su entrega sería en mayo, luego en junio, luego a primeros de julio y a 9 de julio, aún no he recibido noticia de su entrega.

Adrián

Me parece realmente algo negativo que debe mejorar ¿Tienes garantía de que te entregaran los productos?

Fecha del acontecimiento 2021-06-02

En la empresa Manufacturas Gre se trabaja: muy bien.
Los mejores del mercado

alvarito

Veo que tu experiencia en esta compañía es muy favorable ¿puedes hablarme un poco sobre el trato de los jefes?, saludos.

John
Fecha del acontecimiento 2020-11-15

Soy John y estoy interesado en conocer cómo es el entorno laboral en Manufacturas Gre, donde puedo trabajar en el área operativa. En mi empleo actual se ha vuelto difícil el trabajo en equipo, por la poca colaboración que existe entre todos y la alta competitividad.

Christina
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Manufacturas Gre es una empresa dedicada a la fabricación de piscinas desmontables. Sus trabajadores cuentan con jornadas de trabajo completas de lunes a viernes, en un horario comprendido entre las 8:00 a.m y 5 pm.

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Trabajo con esta empresa en donde ofrecemos diferentes tamaños y acabados de piscinas elevadas, una gama completa de accesorios para su equipo y mantenimiento y una serie de productos químicos para piscinas, me dna muy buenas obras a desarrollar y creo muy buenos contactos que me hacen crecer

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2019-06-07

Manufacturas Gre
He ingresado a trabajar a esta gran empresa hace un mes y me ha gustado mucho, hay buenas instalaciones y contamos con buenos profesionales en el área de la fabricación de piscinas desmontables

Las pausas contribuyen a la prevención del estrés laboral y el agotamiento. ¿Se han implementado cambios en las políticas de pausas en Manufacturas Gre como resultado de la evolución del trabajo remoto o híbrido?

Por último, una buena entrevista debe también involucrar una pregunta sobre un tema completamente nuevo y desconocido para el candidato. ¿Cuál es un ejemplo de una pregunta de entrevista para trabajo que suelen hacer los entrevistadores de Manufacturas Gre?

¿alguno de vosotros cuenta con informacion sobre la empresa Manufacturas Gre podría deciorme cuantas horas se trabajan a la semana?

Esperamos tu comentario acerca de Manufacturas Gre. Ayuda a las personas a las que les gustaría conseguir un trabajo en esta empresa.

Manufacturas Gre Preguntas frecuentes