Manufacturas Irular

Irurtzun
Calificación 4.1/5

Opiniones Manufacturas Irular

4.1

¿Dónde se encuentra Manufacturas Irular ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Manufacturas Irular?

jawad
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Manufacturas Irular cuenta con el mejor personal con el que he podido trabajar desde hace mucho tiempo. El ambiente super familiar, el trato de los jefes de verdad hace que el personal se sienta motivado, la paga también es muy buena y dan todos los beneficios

Oceane
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

En Manfisa he tenido la oportunidad de dar mis primeros pasos en el ámbito laboral, hace un par de años atrás. El salario y los beneficios son atractivos, sobre todo si son comparados con la remuneración habitual en este sector productivo. La jornada laboral es cómoda y se hace muy llevadera porque me gusta mucho lo que hago y, en especial, con los compañeros con quienes comparto el trabajo, siempre en equipo. Las instalaciones son muy buenas y se cuenta con los equipos, maquinarias y herramientas necesarias para que el desempeño sea óptimo.

jairo
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Empresa con altos beneficios económicos y un buen trato a su empleado. Desde el momento en el que entre en esta organización me sentí muy bien e identificado con mis compañeros y los objetivos de la empres. La recomiendo 100%

roberto
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Manufacturas Irular
Trefilación y fundición del aluminio.Sus oportunidades y ética de trabajo fueron geniales. ¡Una compañía y un equipo realmente bien construidos! ¡Siempre energía positiva y motivación para empujarse unos a otros, lo que crea un gran espacio de trabajo, buenos pagos en preparación.

ztemik
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Manufacturas Irular (Trefilación y fundición del aluminio). Es un lugar increíble para trabajar y un gran lugar para crecer como individuo y para crecer con un equipo. Yo recomendaría mucho el cargo de operario de fundición.( bien pagado)

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

Manufacturas Irular S.A. Manfisa fue constituida en el año 1973 y ejerce su actividad en el sector de la trefilación y fundición del aluminio.

Presencia en mercado internacional

Mejora continua de sus procesos con la finalidad de satisfacer y superar las expectativas de sus clientes.

Plantilla laboral capacitada, con alto interés en servicio al cliente, así como apegado a la normatividad laboral.

¿Qué medidas toma Manufacturas Irular contra la pandemia de COVID-19?

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Manufacturas Irular? ¿Tenéis nuevas referencias acerca del trabajo allí o de ofertas de trabajo?

Manufacturas Irular Preguntas frecuentes