Manufacturas marpe

Azpeitia
CIF: B20153532 Teléfono: +34 943 81 46 50

Opiniones Manufacturas marpe

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Manufacturas marpe ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Manufacturas marpe?

Lfs
Fecha del acontecimiento 2021-03-25

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
No hay teletrabajo

ińaki

Supongo que debido a la naturaleza o sector de la compañía no se pueda trabajar a distancia, sin embargo, quisiera saber qué otras medidas de bioseguridad implementa esta empresa.

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Manufacturas Marpe es una empresa que se dedica a la fabricación de productos realizados en madera o derivados de la misma. Mi estadía laboral allí fue muy gratificante, se me capacitó de manera completa acerca de los insumos utilizados en los productos, la maquinaría utilizada para elaborarlos y la venta y distribución de los mismos, acompañado de un buen entorno laboral y una adecuada remuneración

Manufacturas marpe recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene noticias nuevas acerca de Manufacturas marpe? Escribid si ahora se puede conseguir empleo en la empresa.

Manufacturas marpe Preguntas frecuentes