MANUTEC

Montmeló

Opiniones MANUTEC

En MANUTEC se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre MANUTEC?

Amin
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

MANUTEC se dedica al comercio al por mayor de maquinaria y equipo. He trabajado por más de un año y estoy conforme con el sueldo y beneficios extra que disfruto. El horario es flexible y la jornada laboral no se hace pesada por el buen ambiente laboral que hay en la compañía. Los jefes son muy responsables y atentos. Ha sido una muy buena experiencia laboral, y recomiendo optar por un puesto.

domingo
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

MANUTEC
Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. Trabaje con ellos más de 6 meses. Buenos compañeros muy cooperadores, buena paga, muy recomendable para todos aquellos que quieran una gran estabilidad. (buenos pagos en el cargo de comercial)

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

MANUTEC la cual dan servicio a empresas de una gran variedad de sectores: alimentación, textil, logística y transporte, farmacéutico, gráfico y packaging, papel y cartón, automoción. Es una empresa en la que he aprendido mucho a lo largo del tiempo, se ha valorado favorablemente y se han dado todas las facilidades para compatibilizar la vida privada con la vida laboral. Ademas de una buena gestión en los pagos, siempre puntuales, cuentan con un ambiente genial trabaje como operario de taller.

JBP

En MANUTEC continúa el proceso de selección para el puesto Operari de taller. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

MANUTEC recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operari de taller

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa MANUTEC ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¡Contadnos lo que sabéis!

MANUTEC Preguntas frecuentes