Manutencion Automatica De Cargas

Calificación 4.5/5
Polígono Industrial de Villalonquejar Calle Gregorio López Bravo, 7 Naves CAM, nº 17 09001 - Burgos
Automotor
Calificación 4.5/5

Opiniones Manutencion Automatica De Cargas

4.5

¿Qué tipo de servicios ofrece Manutencion Automatica De Cargas? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Manutencion Automatica De Cargas?

Isi
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

En Manutención Automática De Cargas el trabajo de todos los empleados siempre es muy bien remunerado y reconocido por los jefes, hay un clima muy agradable y productivo, mucha comunicación y excelentes tratos

manuel
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Es una empresa grande, hace falta mucha paciencia para poder ascender a un mejor cargo, pero como no me preocupa mucho eso de tener que supervisar a otras personas me siento cómodo donde estoy ahora mismo.

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Manutencion Automatica De Cargas
Es una empresa con buen ambiente de trabajo, compañerismo, salario acuerdo con horas trabajadas, trabajo en mantenimiento estoy muy cómoda, muy buenos ambientes entre compañeros, mandos intermedios, mandos superiores todo genial. Facilidad de promoción y trabajo.

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

He trabajo en el sector industrial y esta es una empresa encargada de fomentar el diseño y fabricación de maquinarias por mas de 30 años. Gracias a todo esto quisiera poder conseguir mas información acerca de la compañía para poder enriquecer mi experiencia.

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Manutencion Automatica De Cargas es una empresa dedicada a la fabricación, manutención y venta de maquinaria industrial. Si tienes experiencia en maquinaria y quieres seguir desarrollándote en su diseño y fabricación esta empresa es excelente para trabajar.

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Manutencion Automatica De Cargas? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Manutencion Automatica De Cargas Preguntas frecuentes