MANZAVAL

Calificación 4.3/5
ISABEL, 2 08840 VILADECANS. (BARCELONA)
Agricultura
Calificación 4.3/5

Opiniones MANZAVAL

4.3

¿Qué tipo de servicios ofrece MANZAVAL? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre MANZAVAL?

Amaia
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Me encantó este trabajo. Es un gran ambiente y un buen empleo con un excelente equipo de colegas y buenos clientes. Regresaría sin pensarlo dos veces si pudiera. El ambiente de trabajo es muy bueno y todos se llevan muy bien entre sí.

Sabina
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

En esta empresa he logrado entender el sentido de compañerismo, todos los trabajadores estamos dispuestos a ayudarnos y eso es muy refrescante (no lo había vivido antes). El horario me es cómodo y me parece que la paga es excepcional. Lo recomendaría a cualquiera que tenga la facilidad de trabajar aquí.

Fran
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Resulta sumamente tranquilizante trabajar en Manzaval, se puede apreciar una excelente gestión administrativa, muy ética, profesional y confiable, el empeño que ponen en hacer que los trabajadores nos sintamos cómodos es notable, la empresa es de esas pocas que hay dónde los trabajadores podemos opinar y ser escuchados. Es una muy grata experiencia en mi opinión.

Ariana
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Tengo entendido que en esta empresa se trabaja muy a gusto, estoy muy interesado en conseguir el empleo. Soy una persona responsable con experiencia en el área agrícola ¿Quisiera saber si vale la pena trabajar en esta empresa? Si hay alguien que trabaje ahí y pueda darme mayor información por favor. Gracias.

Añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el empleo allí. Las personas que están pensando en enviar su CV esperan tu entrada sincera.

MANZAVAL Preguntas frecuentes