Maori European Holding

CR FUENCARRAL-ALCOBENDAS M603 KM. 3.800
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Maori European Holding

En Maori European Holding se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Maori European Holding?

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Maori European Holding es una empresa del sector inmobiliario con una gran presencia en el mercado actual y es algo que ha sido muy beneficioso para mi trabajando para ellos también por la formación inicial y continua que dan, realizo todo el trabajo de promoción de venta o alquiler de inmuebles, altas comisiones por conseguir los objetivos aparte de el salario.

Miryam
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Esta es una empresa con muchísimos años al servicio del cliente, se caracterizan por el excelente trato y beneficios que brindan a los empleados. Se dedican a la promoción inmobiliaria. Los beneficios laborales son aceptables. Hay garantía de estabilidad laboral.

Noelia
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Os comento mi experiencia en la empresa Maori European Holding
Desde el principio me capacitaron y me brindaron apoyo para hacer bien mi trabajo y cumplir las metas en promociones inmobiliarias, es fácil y bien pagado.

¿la epidemia influye en las relaciones entre empleados en Maori European Holding?

¿Tienes algunas informaciones interesantes acerca de Maori European Holding? Comparte tus conocimientos con nuestros usuarios y crea el mercado de trabajo.

Maori European Holding Preguntas frecuentes