Map transport

Irun
CIF: A20098596 Teléfono: +34 943 63 99 24
Transporte y logística

Opiniones Map transport

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Map transport ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

José-Arganzuela
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Buena experiencia con MAP.

El transporte en si ,ha ido bastante bien , lo que me quedó sobre todo es con la logística terrestre pura y dura de la empresa.
Es decir que dominan la parte esencial del transporte "transmitir confianza a la hora de mandar mercancías !!!!

No suelo poner 5 estrellas pero se lo merecen.

Nota: un almacén

Luan

Hola, sabe usted si en Map puedo pedir cualquier ruta?

fonsi

Y que mercancías has transportado? Hay algún limite?

Rémi-Grenoble 38
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Je ne mets jamais de commentaires sur les forums mais là, très bien MAP Transport , merci pour l´organisation du transport et surtout pour avoir negocié pour une fermeture plus tardive de l´usine et ainsi récuperer la marchandise plus rapidement !!!!
A bientot

Fecha del acontecimiento 2022-10-10

empresa seria, servicio de calidad

C le buz38
Fecha del acontecimiento 2021-12-13

Bonne gestion de la marchandise qui était assez délicate !!
Pil poil avant Noel :)

Stéphanie M
Fecha del acontecimiento 2021-12-13

Merci pour le très bon service de transport !!!
RAS

Jacqueline

Le service a été effectué de la France vers l'Espagne ?

JJ 26

Muy contentos con MAP

Pablito

Hola, ¿tu cntrataste sus servicios internacionales o nacionales? yo quisiera saber más acerca de los emvíos internacionales, a ver si me animo.

Jean Daniel
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Je travaille avec eux depuis bien avant le service de douane qui était à la frontiére.
Cela fait depuis belle lurette !!!!

Maino20
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Muy contentos con MAP Transport y muy buen trato con ellos

Enrique M
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Suelo trabajar con MAP Transport por su profesionalidad y por la gestión del transporte.
Gracias

SupNantais44
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

RAS , très bon service de transport
merci

Martin P
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Buena logística de la parte de MAP.
Saludos de Illescas

Marcos L
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Buen servicio gracias

Mario
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Muy buen servicio de transporte

Han

Donde y cómo puedo consultar el presupuesto?

MAP RaB

Hola, nos puedes llamar al 943.62.95.77 y estaremos encantados de darte nuestras tarifas o a través de la pagina web https://maptransport.com/es/inicio/ .
Un saludo

Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Très bon service de transport , ce sont des pros ;)

Nico

Me pregunto cómo la gente del extranjero encuentra de repente este hilo. Extraño verdad?

AmaLegor64

Parce que la société fait un suivi à chacun de ses clients ;)

AmaLegor64

Parce que la société fait un suivi à chacun de ses clients ;)

JoP

À bientôt Ama !!! ;)

JaviO
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

En la empresa Map transport se trabaja: muy bien.

JaviO
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Muy buena gestión y muy buen servicio , gracias

Han

Hola! Puedes decirme el precio y donde puedo ver su tarifa?

MAP RaB

Un saludo

Fred.L&C
Fecha del acontecimiento 2020-11-20

Sehr guter transport und pünktlich, ich empfehle diese firma,danke

Héctor

Es requerido hablar alemán para poder trabajar en Map transport?

Luc

Es gab keine Probleme?

alles gut und zu der zeit

JAlbors
Fecha del acontecimiento 2020-11-20

Me caen fenomenal !!!! , "menos uno "que haber si se cambia de equipo !!!! ;)
Amunt MAP

JoP

jajaja
Jorge vamos a por la decimocuarta !!!!

Mei

¿Como te caen?

Belen

¿Estás contento?

carol
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Hola, me llamo Carol. He escuchado comentarios positivos y buenas recomendaciones de la empresa Map Transport S.A. y ya que tengo aproximadamente 5 años de experiencia en el área estoy pensando en aplicar para ser parte de sus integrantes. Si pudieran darme alguna información veraz sobre las condiciones de trabajo con que cuentan sus empleados de verdad lo agradecería.

Sebmartincas@gmail.com

Muy contento con MAP !!!! La mercancía llego antes de lo previsto

Migue

¿Y puedes decir si sus precios son competitivos?

saul

Y que tal la atención al cliente?

Sebnvos88
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Mes marchandises sont arrivés en temps et en heures , impec!!!

PS:

Sonia
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

Map transport se especializa en el ofrecimiento de servicios de transporte y logística. Los empleados con los que he hablado me dicen que es una empresa que te brinda grandes oportunidades de adquirir experiencia y de esa manera progresar en el ámbito profesional.

Jaime
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Muy buen recuerdo de la empresa , en la época trabajaba con un tal Marcel ( época de Marastur , Decoexa Irún) menuda mala pipa que tenía pero nos ayudo mucho !!! Recuerdo JAimeR

Erika
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Empresa que presta sus servicios de transporte de manera excepcional, ya que es puntual en cada una de las actividades que realiza, además la relaciones interpersonales entre sus trabajadores, permite la atención esmerada hacia sus clientes, ya que se respira un clima de paz en la empresa, que permite garantizar el trabajo en equipo.

Goku
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Buen ambiente de trabajo en Map transport. Un personal excelente. Tienen unos recursos para formar al personal envidiables en muy optimas condiciones. Son muy exigentes, pero no lo digo como algo malo, sino todo lo contrario, muy recomendable el cargo de Auxiliar Administrativo Trafico.

Gabriello
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Me gustaría saber ¿como resuelven las problemas? pq tengo muy mala experiencia con empresas como esa

Tomas
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Map transport dedicados a el transporte de mercancías por carretera. Excelente ambiente de trabajo y equipo. Garantía de la continuidad y el ascenso es casi seguro ( perseverancia) buenos pagos en el cargo de desarrollo comercial.

Lilith
Fecha del acontecimiento 2019-03-04

Hola chicos
Os comento mi experiencia laboral en la empresa Mapa de transporte
Trata de servicio de despacho de mercadería en Irún, yo era encargado de logística del ingreso y salida de mercadería, era buena con el personal, buenos convenios colectivos y un salario alto.

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Practicas universitarias. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2023-06-15

lo verifique

Map transport busca personas para el cargo de Prácticas Universitarias-Marketing Et Comunicacion Internacional.

Hay una nueva oferta de trabajo en Map transport. Buscan un Prácticas Universitarias-Marketing Et Comunicacion Internacional.

¿Qué quieres saber sobre Map transport?

Map transport Preguntas frecuentes