Maquina center

Rubí

Opiniones Maquina center

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Maquina center?

¿Qué quieres saber sobre Maquina center?

raquel
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Maquina center, Sólida organización que comercializa y aplica máquinas CNC y complementos para la Máquina-Herramienta. Distrib. Oficial OKUMA España y Portugal. FARSOON para España Andorra y Portugal. Esta empresa está ubicada en Avinguda de Gaudi, 142, 08191 Rubí, Barcelona, Una ubicación a la cual solo puedes acceder en coche propio, ya que las estaciones de bus están un poco lejanas, de igual manera puedes comunicarte con ellos atreves de sus números de contacto publicados en su página web.

Ro
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Esta empresa ofrece un puesto de trabajo en el sector de fabricación de maquinaria industrial. Los dueños acá, necesitan personas muy bien capacitadas y con amplios conocimientos en este sector. además de buena presencia.

mario
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Tengo entendido que Maquina center es una excelente empresa en el sector de automatización y solución en procesos de producción, donde sus empleados cuentan con excelentes condiciones laborales y salariales, me gustaría formar parte de este equipo de trabajo lamentablemente en mi empleo anterior no se trataba bien al personal de trabajo y normalmente no pagaban a tiempo.

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Esta consolidada empresa industrial siempre está a la vanguardia de nuevas tecnologías y por ésto disfruto muchísimo mi trabajo. Como técnico en informática e impresiones, me han dado entrenamiento profesional para operar nuevas maquinarias. Tengo oportunidades de crecer con la empresa. Mi salario es excelente y el grupo de trabajo es siempre complementario para todos.

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Maquina center es un negocio que tiene por objeto comercializar y estudiar la aplicación de máquinas y complementos para la Máquina-Herramienta. Acá se trabaja en ventas y aplicación de las herramientas y se hace con seguridad y normativa del ramo. La empresa ofrece buen salario y otros beneficios para empleados.

Nieves
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Maquina center
Es una buena experiencia, trabajo en la empresa hace tres años nos dedicamos a la comercialización y estudio de la aplicación de maquina CNC y complementos para el distribuidor OKUMA en España y Portugal

¿Maquina center ayuda a los empleados que están en el extranjero?

Maquina center recientemente recluta para puestos de trabajo:

MARKETING JUNIOR, COMERCIAL HERRAMIENTAS DE CORTE PARA MECANIZADO, TÉCNICO SAT MÁQUINA-HERRAMIENTA ZONA PAÍS VASCO

¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¡Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Maquina center , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones!

Maquina center Preguntas frecuentes