Opiniones Maquinados iturle

¿Qué tipo de maquinaria de producción debo saber manejar para trabajar en Maquinados iturle?
¿En qué medida está automatizado el proceso de producción en Maquinados iturle?

¿Qué quieres saber sobre Maquinados iturle?

Axier

Yo hice las practicas ahí, y no vuelvo

Jose R.
@Axier

Hola Axier, ¿por qué no vuelvas? ¿no has aprendido nada o te han tratado mal? También estaba interesado en hacer una práctica allí...

...
@Axier

Esto no es un debate chaval, abre los ojos, aquí cada uno deja sus impresiones

Jose R.
@...

Simplemente te preguntaba porque quería saber si me convendría hacer prácticas allí o no, no entiendo por qué te lo has tomado así... ¿Es realmente tan dificil responder una simple pregunta?

Iker

Esos creen que como somos jóvenes somos tontos

Carlos
@Iker

Hola! ¿tratan a los jóvenes sin respeto y con un salario bajo? Estoy buscando mi primer trabajo, pero veo que no puedes recomendar esta empresa.

Arkairz

Trabajadores muy quemados, pero les da igual

Teodulo
@Arkairz

Cuando dices que les da igual, es porque has visto mucha indiferencia por parte de la gerencia? O a que te refieres con eso?

Jose

Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Cuando dicen precariedad hablan de iturle.

Mikel

Por allí pasa más gente que por la cibeles y nadie se queda, tiran de caballitos sin experiencia con la única intención de reventarlos

Luis
@Mikel

Entonces, ¿no puede desarrollarse profesionalmente allí? Ya que emplean a personas sin experiencia, podrían enseñarles algo y hacer formación

Aitor

Lo más parecido a una dictadura, negocio familiar= sin comité,.sin derechos, muy mal ambiente de trabajo

Remberto
@Aitor

¿Te tratan inferior por no tener relaciones familiares con la gerencia? Sería genial si pudieras describir qué tipo de cosas hacen que arruinan el ambiente laboral. Saludos.

Javi

Malísima empresa si puedes buscarte la vida en otra ganaras mucha salud

Parry
@Javi

Había leído reseñas negativas similares a esta de parte de algunos practicantes. ¿Tu sabes si las cosas mejoran para quienes tienen un contrato indefinido?

El empleador Maquinados iturle fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.3.¿Por qué Maquinados iturle recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?
Javi

Pésimo trato, pésimo sueldo, convenio estatal dos meses de trabajo más al año

Kristen
@Javi

A que te refieres con que trabajas dos meses más al año?

Javi

Un puñado de jetas, gente sin escrúpulos por nadie, el jefe era un envidioso pero con entrenamiento, ahora creo que la dirigen los hermanos albóndigas mala gente MUY MAL

Baris
@Javi

No sabía que habían cambiado la dirección de la empresa. ¿Tu sabes por qué cambiaron la administración?¿Crees que sea una buena idea trabajar ahí en la actualidad?

Andres

Vergonzoso, abuso de autoridad, muy mala empresa y peor aún el sueldo

Irabel
@Andres

Es una pena que las personas con autoridad abusen de su privilegio. Yo no conozco a nadie que haya trabajado ahí. ¿Podrías decirme cuál es el sueldo que os ofrecen?

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
¿Maquinados iturle compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Maquinados iturle? ¡Contádnoslo!

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Maquinados iturle. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

La cantidad de trabajo en Maquinados iturle horas adicionales
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Claro, puedes añadir un comentario aquí: Maquinados iturle. Escribe una opinión y comprueba la información sobre Maquinados iturle.
¿Cuáles son las empresas similares a Maquinados iturle?
Empresas similares a Maquinados iturle son ​: [BEGALPLAS], [Anlop] y [AINOS CANTABRIA]. Maquinados iturle opiniones
¿Cuándo se fundó la empresa?
La empresa Maquinados iturle fue fundada en 07/05/1996. Comprueba más información sobre Maquinados iturle.
¿Cuál es el capital social de la empresa Maquinados iturle?
El capital social de Maquinados iturle es: . Comprueba más información sobre Maquinados iturle.