Maquinados iturle

Calle Valle Laskibar, 2, 20271 Irura, Gipuzkoa
Calificación 2.3/5

Opiniones Maquinados iturle

2.3

¿Cuánto se gana de media en Maquinados iturle? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Maquinados iturle?

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

La mayoría de las reseñas sobre Maquinados iturle son negativas, con críticas a la gestión, el trato a los empleados y los salarios. Parece que para algunos trabajadores la empresa también tiene un ambiente de trabajo difícil y poco respetuoso. ¿Cómo describiríais vuestra experiencia laboral en Maquinados iturle? ¿Encontrasteis oportunidades de desarrollo profesional y buenas condiciones laborales?

Ingenierofisiconuclear
Fecha del acontecimiento 2022-10-30

Infórmate antes de dar el currículum, mira donde lo das por que aquí se aprovechan de tus conocimientos sin querer pagarlos ya seas técnico, ingeniero o físico cobrarás 1000 euros

Aloise

Eh pero que terrible! Y eso es lo que ofrecen desde un principio?

Sindicalista
Fecha del acontecimiento 2022-10-30

Sin representación sindical, sin ley

Pon a un incompetente de encargado, hazle creer que su opinion es lo unico que vale, resultado un incompetente autoengañado.

Ley si ahí, la de los dueños

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 397 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-10-08

Muy buenas condiciones de trebajo

1000 euros

Matías

Pero cuántas horas se trabajan? Son horarios rotativos o fijos?

Aaaaaaa

Que son buenas condiciones de trabajo?

Matías

No compartes la opinión en otros comentarios, imagino que trabajas con ellos. ¿Cuál ha sido tu experiencia con ellos? ¿Ni para coger experiencia, mientras encuentras otra cosa?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-10-08

Muy buen sitio y muy buenos trabajadores

Muy bien

Buenos trabajadores pero aquí quien pátina no son ellos

Luca

Hola, a que te refieres con eso? Acaso los jefes no son agradables?

Sg1hqus

Gauvsiajajssuabajaiajaaius

Jdjsjsjs

Ni caso de esta empresa ni a ningun comentario positivo ni a estas tonterias, son los dueños

@@@
Fecha del acontecimiento 2022-05-30

No sabía que esto existía,me alegro mucho que sea así, a mi me querían pagar 1000 euros en una máquina enorme de 6 ejes, y querían que la programe desde un ordenador con un programa que no lo entendía ni su madre,me fui en busca de algo mejor que me resultó más fácil

Axier
Fecha del acontecimiento 2021-11-18

Yo hice las practicas ahí, y no vuelvo

Jose R.

Hola Axier, ¿por qué no vuelvas? ¿no has aprendido nada o te han tratado mal? También estaba interesado en hacer una práctica allí...

...

Esto no es un debate chaval, abre los ojos, aquí cada uno deja sus impresiones

Jose R.

Simplemente te preguntaba porque quería saber si me convendría hacer prácticas allí o no, no entiendo por qué te lo has tomado así... ¿Es realmente tan dificil responder una simple pregunta?

Iker
Fecha del acontecimiento 2021-11-18

Esos creen que como somos jóvenes somos tontos

Carlos

Hola! ¿tratan a los jóvenes sin respeto y con un salario bajo? Estoy buscando mi primer trabajo, pero veo que no puedes recomendar esta empresa.

Arkairz
Fecha del acontecimiento 2021-11-18

Trabajadores muy quemados, pero les da igual

Teodulo

Cuando dices que les da igual, es porque has visto mucha indiferencia por parte de la gerencia? O a que te refieres con eso?

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-11-17

Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Cuando dicen precariedad hablan de iturle.

Mikel
Fecha del acontecimiento 2021-11-17

Por allí pasa más gente que por la cibeles y nadie se queda, tiran de caballitos sin experiencia con la única intención de reventarlos

Luis

Entonces, ¿no puede desarrollarse profesionalmente allí? Ya que emplean a personas sin experiencia, podrían enseñarles algo y hacer formación

Aitor
Fecha del acontecimiento 2021-11-17

Lo más parecido a una dictadura, negocio familiar= sin comité,.sin derechos, muy mal ambiente de trabajo

Remberto

¿Te tratan inferior por no tener relaciones familiares con la gerencia? Sería genial si pudieras describir qué tipo de cosas hacen que arruinan el ambiente laboral. Saludos.

Fecha del acontecimiento 2021-11-17

Malísima empresa si puedes buscarte la vida en otra ganaras mucha salud

Parry

Había leído reseñas negativas similares a esta de parte de algunos practicantes. ¿Tu sabes si las cosas mejoran para quienes tienen un contrato indefinido?

El empleador Maquinados iturle fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.3.¿Por qué Maquinados iturle recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

Fecha del acontecimiento 2021-11-17

Pésimo trato, pésimo sueldo, convenio estatal dos meses de trabajo más al año

Kristen

A que te refieres con que trabajas dos meses más al año?

Fecha del acontecimiento 2021-11-16

Un puñado de jetas, gente sin escrúpulos por nadie, el jefe era un envidioso pero con entrenamiento, ahora creo que la dirigen los hermanos albóndigas mala gente MUY MAL

Baris

No sabía que habían cambiado la dirección de la empresa. ¿Tu sabes por qué cambiaron la administración?¿Crees que sea una buena idea trabajar ahí en la actualidad?

Andres
Fecha del acontecimiento 2021-11-16

Vergonzoso, abuso de autoridad, muy mala empresa y peor aún el sueldo

Irabel

Es una pena que las personas con autoridad abusen de su privilegio. Yo no conozco a nadie que haya trabajado ahí. ¿Podrías decirme cuál es el sueldo que os ofrecen?

¿En Maquinados iturle están haciendo las gestiones para mejorar sus procesos de acuerdo con la Norma ISO 14001?

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Maquinados iturle? ¡Contádnoslo!

Maquinados iturle Preguntas frecuentes