Maquinados Y Montajes

Anoeta
CIF: A20163648 Teléfono: +34 943 69 18 92

Opiniones Maquinados Y Montajes

¿Qué puedes decir sobre Maquinados Y Montajes? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Maquinados Y Montajes?

Fecha del acontecimiento 2021-09-30

Chapucero empezando por el jefe (eliminado por el administrador), entiende a los trabajadores como personas que le deben sumisión, es capaz de pedirte que trabajes gratis e incluso que te lleves el trabajo a casa, es un (eliminado por el administrador) sin límites, MUY MUY MUY PECULIAR

sofi

¿Qué tan alta es la posibilidad y la constancia con la que un trabajador tiene que interactuar con este jefe del que hablas? Por lo visto, es el único aspecto destacablemente negativo de trabajar en esa empresa ¿No es así?

Eduard

¿trabajar gratis? Estas de broma? No es posible.

Totalmente de acuerdo. Tambien maquinaria vieja y sin renovar.

Martin
Fecha del acontecimiento 2020-12-25

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las mayores desventajas de Maquinados Y Montajes son: Salarios bajos.
En la empresa Maquinados Y Montajes se trabaja: terrible.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En Maquinados Y Montajes hay bono: no hay bono
Beneficios: No
Un día hábil es incluso 12 horas.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Ni a pero enemigo le deseo ir

Martin
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Vergonzoso, jefe de la vieja escuela que no mira ni por su salud, menos aun la de sus trabajadores, (eliminado por el administrador) enfermo que no le importa nada

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-04-11

Maquinados y Montajes S.A. ofrece desde 1983 uno de los más completos servicios de mecanizado de precisión con maquinaria CNC del mercado español. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de la producción industrial.

¿La atencion al cliente en Anoeta suele incluir nuevos idiomas?

¿La compañía Maquinados Y Montajes regularmente tiene vacantes disponibles para estudiantes del área de producción?

Respecto a las medidas de bioseguridad requeridas para poder operar de manera segura en cualquier empresa, consideran que en Maquinados Y Montajes se esta procediendo de manera adecuada?

¿Tiene esta empresa de Anoeta una buena reputación entre otras empresas del sector Automotor?

Soy un nuevo residente de Anoeta y me interesa trabajar en Maquinados Y Montajes. ¿Puedo contar con el desarrollo personal?

¿Maquinados Y Montajes participa en las obras de caridad para luchar contra el coronavirus?

Maquinados Y Montajes recientemente recluta para puestos de trabajo:

Fresador programador Heidenhain., Fresador programador Heidenhain

¿Consideras que merece la pena buscar empleo en Maquinados Y Montajes? Expresa tu opinión sobre este empleador. Ayuda a otros a tomar decisiones profesionales.

Maquinados Y Montajes Preguntas frecuentes