Maquinaria de elevacion y transporte leiza

Calificación 4.1/5
Hernani
CIF: B20071098 Teléfono: +34 943 55 55 28
Calificación 4.1/5

Opiniones Maquinaria de elevacion y transporte leiza

4.1

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Maquinaria de elevacion y transporte leiza? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Maquinaria de elevacion y transporte leiza?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-04-09

Estoy realizando mi Dual (prácticas), es una gran empresa para aprender, ya que aporta el poder desarrollar mi carrera por la variedad de máquinas que fabrican.

Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Se trabaja bien, buen horario y sueldo.

Carolina

Por lo que veo estás satisfecho del trabajo aquí. ¿Y desde hace cuánto tiempo sigues trabajando? Me interesa si se puede esperar un empleo estable

Awais

gracias por tu opinión. ¿dirás qué salario aprox. ofrecen al principio?

Melania
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Me gusta poder ejercer mi carrera aquí, se nota el compromiso que se tiene con la tranquilidad de sus empleados, pagan bien los salarios, el equipo de administración directa está al tanto de los empleados, los días de trabajo son increíbles en el sentido de que las personas que trabajan junto a mi forman un equipo bueno.

Borja
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Leiza Sociedad Limitada, es una empresa manufacturera que fabrica maquinaria de elevación y manipulación a medida para empresas. Está respaldada por una amplia experiencia, propia de las empresas españolas.

A sus impresionantes 38 años de historia, Leiza aún mantiene empleados que llegaron hace más de 7 años. No es raro, pues los beneficios son múltiples: seguro, equipo de seguridad y salario justo. Cuidan mucho del personal.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Maquinaria de elevacion y transporte leiza siempre esta atento a la remuneracion de sus trabajadores. siempre implementa aumentos y bonos especiales. esta atento a las necesidades mas importantes de sus trabajadores. una extraordinaria opción financiera

Cristina
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Maquinaria de elevacion y transporte leiza
Se trabaja muy bien, y además están las compañeras ayudándote en las dudas que puedas tener, trabajamos en la fabricación de maquinaria de elevación y manipulación a medida para empresas.

nora
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Hola buenas noches os contare que trabaje para Maquinaria de elevación y transporte leiza un par de meses y todo fue de aprendizaje y de tratos geniales por parte de los compañeros y jefes, ademas de los pagos siempre a tiempo y muchas posibilidades de crecimiento dentro de la empresa , la recomiendo.

Según los datos, el sector de la producción industrial es uno de los menos seguros del mundo. ¿Sois conscientes de los posibles riesgos asociados a vuestro puesto de trabajo en Maquinaria de elevacion y transporte leiza?

El tema Maquinaria de elevacion y transporte leiza de momento no es continuado, ¿tenéis informaciones actuales acerca del trabajo allí?

Maquinaria de elevacion y transporte leiza Preguntas frecuentes