Maquinaria electrica bilbao

Erandio
Calificación 4.4/5

Opiniones Maquinaria electrica bilbao

4.4

¿Hay buen acceso a Maquinaria electrica bilbao en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Maquinaria electrica bilbao?

janire
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Formé parte del equipo contable de Maquinaria Eléctrica Bilbao hace un par de años, antes de dedicarme a ser autónoma. Teníamos buen rollo, había mucha camaradería y confianza, redundando en un ambiente cómodo. Los beneficios y el salario eran satisfactorios y la jornada laboral sumamente llevadera.

Ernes
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Mi tío ha estado laborando por muchos años en la empresa, y es de los que tiene más experiencia, así que da las capacitaciones para los principiantes, asegurando una oportunidad de crecimiento en la empresa.

Romina
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

MEB (Maquinaria Eléctrica Bilbao, S.A.) es uno de los líderes europeos en el suministro de componentes de transmisión mecánica y soluciones electromecánicas, con una avanzada solución logística y experimentado apoyo técnico, en un claro esfuerzo por contribuir al desarrollo de diversos sectores industriales mediante la aportación de medios efectivos que garanticen el retorno de inversión y la fidelización del cliente.

La apuesta por la innovación y la entrega de productos que aporten valor y diferenciación a todos y cada uno de nuestros clientes nos obliga a un compromiso firme con la calidad, que se ha visto reconocido a lo largo de las distintas auditorías realizadas por expertos en auditoría de certificaciones dentro de nuestro sector a nivel nacional e internacional.

Edu
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

MEB (Maquinaria Eléctrica Bilbao, S.A.) es uno de los líderes europeos en el suministro de componentes de transmisión mecánica y soluciones electromecánicas, con una avanzada solución logística y experimentado apoyo técnico. Esta empresa esta comprometida con brindar servicios de calidad. Trabajo para ellos y la paga es buena con buen ambiente laboral.

eguzki
Fecha del acontecimiento 2019-01-27

Mi amigo trabaja en la empresa Maquinaria electrica bilbao, gana buena pasta, el horario es muy cómodo y cada vez aprende mas, yo aun estoy estudiando pero me gustaría integrarme a trabajar con esta empresa, pero al parecer es difícil quedar.

¿Cuál es la situación en Maquinaria electrica bilbao para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

Esperamos tu opinión sobre la empresa Maquinaria electrica bilbao. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Maquinaria electrica bilbao Preguntas frecuentes