Calificación 3.7/5
ALICANTE, 96 30007 MURCIA. (MURCIA)
Calificación 3.7/5

Opiniones Maquinaria Escayola Y Derivados Del Yeso

3.7

¿Cuál es el CIF de Maquinaria Escayola Y Derivados Del Yeso? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Maquinaria Escayola Y Derivados Del Yeso?

Rut
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

En MEDI me desempeño en el área de finanzas desde hace casi 3 años y me siento satisfecha con mi trabajo, al igual que con la remuneración, los beneficios y la cómoda jornada laboral. También es grato el trato entre los compañeros, quienes desarrollan una eficiente y diligente labor.

Aitana
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Soy comerciante de la empresa y me gusta todo. Económicamente estoy estable. Devengo buen sueldo, mas comisiones por ventas y cuento con transporte para mi movilidad laboral. El ambiente es estupendo y grato, pues los compañeros hacen de la jornada una experiencia única. Recomiendo esta empresa.

rafa-valerov
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Mi papá trabajo con esta empresa por varios años y con el equipo de trabajo se dedicaban a la fabricación de maquinarias como hornos rotativos, molinos, carros alimentadores, elevadores, mezcladoras, machacadoras, le daban los recursos necesarios para desarrollarse y lo liquidaron como merecía

alma
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Maquinaria Escayola Y Derivados Del Yeso
Empresa muy buena y con muy buenas condiciones, es una empresa dedicada a la construcción de máquinas y equipos mecánicos para construcción, los colegas te ayudan en todo lo posible.

zineb
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Maquinaria Escayola Y Derivados Del Yeso
Es una tienda de insumos para yesería se trabaja muy bien en grupo, te ayudan en cualquier duda o cualquier problema que tengas dentro del ámbito laboral, soy comercial en la empres ay tengo estabilidad laboral.

Jonan
Fecha del acontecimiento 2019-02-18

Maquinaria Escayola Y Derivados Del Yeso es un empresa que se dedica a la fabricación y comercialización de escayolas y derivados del yeso. Esta empresa ofrece todas las prestaciones de ley y buenas remuneraciones.

¿Han disminuido los ingresos de Maquinaria Escayola Y Derivados Del Yeso durante el cierre de frontera en país?

Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera

Maquinaria Escayola Y Derivados Del Yeso Preguntas frecuentes