Maquinaria Fruticola Vallverdu

C/ FONDO 74 (JUNEDA)
Calificación 4.2/5

Opiniones Maquinaria Fruticola Vallverdu

4.2

¿El salario medio en Maquinaria Fruticola Vallverdu depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Maquinaria Fruticola Vallverdu?

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Trabajo en Maquinaria Fruticola Vallverdu, es una empresa en la cual el trato que he recibido es excelente, la carga laboral es elevada por lo que los superiores se incluyen en las labores diarias para apoyar a sus empleados, los horarios de trabajo son bastante flexibles, me siento muy comodo trabajando aqui.

yasmina
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Hola amigos, yo trabajo como comercial en Maquinaria Fruticola Vallverdu, me encanta formar parte de esta empresa, aunque no es un mercado fácil, las recompensas son jugosas cuando se cierra un trato, es cuestión de organizar las finanzas para los meses bajos, la empresa ofrece sueldo base mas comisiones, son un empleador que se preocupa por sus empleados y ofrece buenas condiciones laborales, espero seguir con ellos mucho mas tiempo.

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Maquinaria Fruticola Vallverdu
Es una empresa dedicada a la fabricación de maquinaria agraria y forestal, es una empresa muy maja, en donde trabajas con multitud de personas de diferentes pares del mundo, y eso me gusta porque se aprende de diferentes culturas.

¿Hay algún trabajador en Maquinaria Fruticola Vallverdu que tenga nuevas noticias para nosotros?

Maquinaria Fruticola Vallverdu Preguntas frecuentes