Maquinaria greco

Barakaldo

Opiniones Maquinaria greco

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Maquinaria greco?

¿Qué quieres saber sobre Maquinaria greco?

¿Hay puestos vacantes en Maquinaria greco como cerrajero?

Jon garcia
Fecha del acontecimiento 2022-03-05

Siempre que he tratado con ellos me han mostrado un trato muy amable y rápido demostrando que el cliente es lo primero. Además cuentan con un gran servicio demostrando su gran profesionalidad

buena empresa
Fecha del acontecimiento 2021-11-18

Buena empresa, larelacion con los clientes tambien es buena y en Andalucia funciona perefectamente

Laura

Si dices la verdad, ¿ofrecen máquinas buenas e innovadoras?

Miryam
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Se trata de una compañía en la que los empleados se desempeñan en el área de Reparación de maquinaria. La ubicación de este lugar es en Calle Kareaga, 37, Barakaldo, 48903 , Bizkaia, permite que los empleados sean puntuales y lleguen a tiempo.

Fecha del acontecimiento 2020-11-15

Me asesoraron muy bien en la compra de centro y torno. Fue todo un acierto

marco
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Maquinaria greco es una empresa encargada de distribuir y suministrar equipos de maquinarias industriales, donde sus trabajadores cuentan la oportunidad de múltiples beneficios como son contratos con seguros, además sus salarios no se quedan cortos, excelente lugar para trabajar.

En el ámbito laboral actual, muchas oportunidades de empleo destinadas a recién graduados requieren experiencia previa, lo que plantea interrogantes significativas. ¿Cuántos años de experiencia laboral son generalmente requeridos para trabajar en Maquinaria greco?

¿Como se desarrolla el ambiente laboral en Maquinaria greco en el aréa de producción?

Maquinaria greco Preguntas frecuentes