Maquinaria Iciar

Calificación 3.5/5
UNZAGA, 5 20600 EIBAR. (GIPUZKOA)
CIF: A20679692 Teléfono: +34 943 82 04 46
Calificación 3.5/5

Opiniones Maquinaria Iciar

3.5

¿Cuánto se gana de media en Maquinaria Iciar? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Maquinaria Iciar?

Miryam
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Los colegas son personas muy tratables con las que disfrutas laborar, la carga laboral no es pesada, nos dan buenos beneficios y eso me gusta mucho, la empresa se dedica al Comercio al por mayor de máquinas y herramientas.

oli
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Se hacen productos de calidad y El comercio de nuestras máquinas se es escucha siempre en el mercado, pero, también tenemos ser mejores cada día para nuestros clientes y con ello también buscan ser mejores para los empleados, soy testigo de ello y les recomiendo ser parte de este.

cristian
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

el mayor beneficio hasta ahora de trabajar en esta empresa es la proyección internacional, me desenvuelvo en el área de diseño técnico y realmente estoy compartiendo con un grupo de profesionales que como mínimo inspiran a ser mejor cada dia, mucho respeto y disposición a ayudar de parte de compañeros y supervisores, excelente clima laboral.

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Buenas, buscando sobre la empresa Maquinaria Iciar tiene una proyección e innovación importante. ¿Alguien podría ayudarme con información respecto a la experiencia laboral en esta empresa? Muchas gracias.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Maquinaria Iciar ? ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Maquinaria Iciar? ¡Tu opinión es importante!

Maquinaria Iciar Preguntas frecuentes