Calificación 3.6/5
CIF: B20227385 Teléfono: +34 943 74 33 65
Calificación 3.6/5

Opiniones Maquinaria Industrial De Deformacion

3.6

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Maquinaria Industrial De Deformacion?

¿Qué quieres saber sobre Maquinaria Industrial De Deformacion?

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Trabajo en el área administrativa de Maquinaria Industrial De Deformacion, un lugar rodeado de personas comprometidas y que saben muy bien lo que hacen, a mí me gusta mucho lo mis labores y además me pagan bien por ello, recomendada.

Naiala
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Empresa responsable y organizada, con salarios muy buenos, con todas las herramientas a la mano para cumplir con los objetivos, trabajo como jefe de departamento y me he sentido muy a gusto, ademas de contar con un seguro contra todo riesgo laboral.

Beath
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Maquinaria Industrial De Deformacion
Empresa seria con contrato y salario muy buenos, es una emrpesa dedicada a la modificación reparación mantenimiento y conservación de todo tipo de maquinas y herramientas, trbajo como jefe de departamento y me he sentido muy a gusto, se gana mucha pasta.

Rosi
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Maquinaria Industrial De Deformacion
Muy contenta con el ambiente de trabajo. Pendientes de ti en todo momento y si tienes un problema de tu vida privada te lo resuelven fácilmente, es una empresa de suministros industriales.

Gonax
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Maquinaria Industrial De Deformacion (Reparación de maquinaria). Tengo muy buenas impresiones y experiencias con ellos, ademas de tener un compañerismo único y muy buena paga tienen un horario que en pocas partes se ve muy recomendable trabaje por mas de 2 años con ellos.

Josep
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Maquinaria Industrial De Deformación que se encuentra en Elgoibar y realizan la modificación, reparación, mantenimiento y conservación de todo tipo de máquinas y herramientas y cuentan con un equipo de profesionales altamente cualificados. Leí que la compañía ofrece estabilidad laboral y capacitación constante, quisiera aplicar para alguna de sus vacantes ¿alguien que trabaje allí me puede dar información por favor?

¿Consideras que merece la pena buscar empleo en Maquinaria Industrial De Deformacion? Expresa tu opinión sobre este empleador. Ayuda a otros a tomar decisiones profesionales.

Maquinaria Industrial De Deformacion Preguntas frecuentes