C/ Torrent D'en Baiell, 72 08181 - (Sentmenat) - Barcelona

Opiniones Maquinaria Solitec

En Maquinaria Solitec se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Maquinaria Solitec?

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

La empresa dedicada a la venta de maquinaria para embutidos así como accesorios de los mismos cuenta con una excelente trayectoria, actualmente ofrece empleo en el área de promotor de ventas, brinda un buen sueldo

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Maquinaria Solitec
Fabricación de maquinaria para la industria cárnica.Se trabaja bien, mucha atención en riesgos laborales y capacitación y formación para el empleado, mi cargo es de operaria y todo correcto.

Punki
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Maquinaria Solitec
Fabricación de maquinaria para la industria de la alimentación, bebidas y tabaco. Muchas oportunidades de aprendizaje! Muchos proyectos Equipos ágiles, me ha hecho crecer como profesional y eso no se consigue en todas partes, trabaje como operario ( alto salario)

CarmenAguirre
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Tengo mucho tiempo trabajando en Maquinaria Solitec porque es una empresa consolidada en su ramo, brinda oportunidades de crecimiento personal y profesional, con un excelente ambiente de trabajo y óptimos beneficios socioeconómicos., por los momentos no me veo trabajando en otro sitio por eso la recomiendo.

Polly
Fecha del acontecimiento 2019-01-10

Empresa dedicada al alquiler y venta de maquinaria industrial. He estado trabajando cerca de tres años en esta empresa. Durante este tiempo he aprendido muchos conocimientos específicos del sector y también de seguridad laboral

El ambiente de trabajo es muy bueno y te sientes uno más desde el primer día. Sin duda, me he llevado grandes amigos de esta empresa.

En general ha sido una experiencia muy positiva que sin duda me servirá a lo largo de mi carrera profesional

¿virus SARS-CoV-2 Ha causado algún cambio en Maquinaria Solitec?

¿Puede que haya ahora alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en Maquinaria Solitec ? Estaremos agradecidos de cualquier opinión.

Maquinaria Solitec Preguntas frecuentes