Calificación 4.3/5
Camino de Labiano, 44, Aranguren, 31192 , Navarra
Calificación 4.3/5

Opiniones Maquinaria Y Servicios Eca, Sa L

4.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Maquinaria Y Servicios Eca, Sa L ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Maquinaria Y Servicios Eca, Sa L?

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Como parte del sector administrativo de Maquinaria Y Servicios Eca, Sa L reconozco que son lideres en el alquiler y venta de maquinaria para la construcción. Gano muy bien mi paga, mis compañeros en ventas poseen bonos muy buenos por comisión y los técnicos e ingenieros están muy bien capacitados. Estoy satisfecha de trabajar para esta empresa, su trayectoria indica buenos frutos en un futuro y espero estar con ellos para entonces, 6 estrellas.

el torete
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Maquinaria Y Servicios Eca, Sa L
Nunca he tenido problemas con ellos. Son una empresa seria que cumple con su parte, trabajo activamente en el cargo de maquinista donde siempre he tenido un pago genial y compañeros muy majos.

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Maquinaria Y Servicios Eca, Sa L
Me gustó bastante, ya que aprendí mucho, la dirección es muy amable, los empleados geniales, un ritmo de trabajo alto pero genial, es una empresa con buen prestigio en el comercio al por mayor de maquinaria para la minería, la construcción y la ingeniería civil

Rosi
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Cuenta con jornadas laborales desde las 8am hasta las 18horas y media de la tarde. Los sábados y domingos son días oficiales de descanso. Se le tiene clasificada como una empresa de andamiajes en España. Una empresa que cuenta con un buen ambiente comercial, tiene buenos empleados que se han sabido ganar esa aceptación, esto es muy bueno, porque por lo general la aceptación de mercado la tienen las empresas que hacen bien su trabajo y que tiene valores de mejora continua dentro de sus valores organizacionales de la empresa, esto también puede ser un gran criterio de elegibilidad para tomar en cuenta una empresa para el desarrollo profesional de las personas que soliciten un empleo.
Son empresas líderes en el ALQUILER y VENTA de Maquinaria de Construcción, Encofrados de Plantas, Muros, Herramientas , Accesorios y Montajes con Andamios Metálicos para Rehabilitación de Fachadas

Emma
Fecha del acontecimiento 2019-01-26

Maquinaria Y Servicios Eca, es una empresa dedicada a la venta y alquiler de Maquinaria de Construcción, Encofrados de Plantas, Muros, Herramientas , Accesorios y Montajes con Andamios Metálicos para Rehabilitación de Fachadas. Su sede central está en Aranguren( España) y cuenta con 25 años de trayectoria.
Para contactar la empresa y enviar C.V: Email: mutilva@ecasal.com
Personas que buscan trabajo aquí agradecerán las opiniones y referencias aportadas sobre esta empresa.

¿Me gustaría saber si Maquinaria Y Servicios Eca, Sa L ha proporcionado a los empleados productos necesarios de higiene en relación con COVID-19?

¿Quieres crear el mercado de trabajo y ayudar a personas que buscan trabajo? Exprésate con sinceridad sobre esta empresa. Tu voz es importante, muchas personas esperan tu comentario.

Maquinaria Y Servicios Eca, Sa L Preguntas frecuentes