Maquinaria Y Utiles

Polígono Industrial Ugaldetxo Zelaimusu,30 20180 Oiartzun
CIF: A20155636 Teléfono: +34 943 49 27 75

Opiniones Maquinaria Y Utiles

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Maquinaria Y Utiles?

¿Qué quieres saber sobre Maquinaria Y Utiles?

Halima
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

En Maquinaria Y Útiles MAUSA se mantienen horarios que para el equipo de trabajadores es de fácil cumplimiento, además que permite una mejor realización de las tareas encomendadas, bien sea en jornada completa o parcial.

Gema
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Me llamo Gema y sería una excelente oportunidad trabajar en el equipo de Maquinaria Y Útiles (MAUSA). Mi formación y experiencia es en el área de diseño industrial, donde me he desenvuelto por más de 4 años. Tengo habilidades resolutivas y comunicativas así como alta capacidad para trabajar en equipo.

Coraima
Fecha del acontecimiento 2019-04-11

Maquinaria Y Utiles es una empresa que fabrica moldes metálicos y de caucho por inyección de soplado para todo tipo de industrias. Esta empresa es una excelente opción para los que deseen trabajar en el rubro de las manufacturas.

¿Los empleados en Maquinaria Y Utiles toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de virus SARS-CoV-2?

Maquinaria Y Utiles recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO PROGRAMADOR EN CAD-CAM

¿Sabes qué está pasando en la empresa Maquinaria Y Utiles ?Aguardamos tu comentario.

Maquinaria Y Utiles Preguntas frecuentes