Maquinarias Otero

Otras actividades de servicio
Calificación 4.1/5

Opiniones Maquinarias Otero

4.1

¿Trabajan muchas mujeres para la Maquinarias Otero?

¿Qué quieres saber sobre Maquinarias Otero?

Azahara
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

La empresa siempre escuchan todas mis opiniones y me hacen sentir muy valorado, las jornadas laborales son enriquecedoras, al igual que el contacto con los jefes. Percibo buenas ganancias económicas y me garantizan condiciones de trabajo adecuadas.

alex
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Maquinarias Otero es una empresa donde me he sentido bastante bien realizando todas mis labores. Es un excelente lugar que cuenta con un ambiente bastante amigable y compañeros de trabajo que ayudan a la adaptación en el ingreso,

Montse
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Maquinarias Otero
la gente bastante bien, buena comunicacion de trabajo, valoración muy positiva, es una empresa de alquiler de maquinaria y equipo para la construcción e ingeniería civil y hay buenos salarios.

Monir
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Maquinarias Otero se encarga del alquiler y venta de maquinaria y equipo de construcción. El trabajo acá requiere de compromiso y responsabilidad. La empresa dota a sus empleados de los instrumentos necesarios para realizar sus labores de forma segura y rápida. El horario depende de los cargos ocupados y el salario es mayor al promedio.

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Hola un trabajo genial congeniamos muy bien entre todos los compañeros en Maquinarias Otero y nos apoyamos los unos a los otros. Muy buen compañerismo se vive allí , tratos excelentes y muy buenas formaciones, os la recomiendo.

En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo en la empresa Maquinarias Otero? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión profesional. Tu comentario es importante.

Maquinarias Otero Preguntas frecuentes