MAQUINAS AUTOMATICAS DE PROCESOS Y SISTEMAS

San Sebastián de los Reyes

Opiniones MAQUINAS AUTOMATICAS DE PROCESOS Y SISTEMAS

¿El salario medio en MAQUINAS AUTOMATICAS DE PROCESOS Y SISTEMAS depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre MAQUINAS AUTOMATICAS DE PROCESOS Y SISTEMAS?

Fecha del acontecimiento 2021-08-10

La empresa ofrece: contrato de trabajo
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Beneficios: No
Las mayores desventajas de Maquinas Automaticas De Procesos Y Sistemas son: empleador incompetente.
Se puede obtener bonos: No.
En la empresa Maquinas Automaticas De Procesos Y Sistemas se trabaja: regular.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo en la empresa 2-3 años.

Coral

Necesito que me expliques algo ¿por qué laboraste entre 2 y 3 años si el trabajo es regular? algo positivo tiene que haber, necesito leer opiniones objetivas.

sergio

Hola! ¿alguien lo confirma? No hay muchos comentarios sobre la empresa y me gustaría trabajar allí. ¿Alguien puede comentar su experiencia con ellos?

noemi
Fecha del acontecimiento 2020-03-04

Maquinas Automaticas De Procesos Y Sistemas es una empresa que se dedica al diseño y manufactura de todo tipo de máquinas de automatización industriales así como adaptar cada máquina en función del crecimiento de la producción del cliente, el diseño, fabricación y montaje es realizada por los empleados en un ambiente ameno e instalaciones de altísima calidad, siempre contando con la tecnología de punta para hacer del trabajo lo más cómodo posible para los empleados.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas noticias sobre MAQUINAS AUTOMATICAS DE PROCESOS Y SISTEMAS. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?