Maquinas Opein

Otras actividades de servicio
Calificación 4.1/5

Opiniones Maquinas Opein

4.1

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Maquinas Opein?

¿Qué quieres saber sobre Maquinas Opein?

Meire
Fecha del acontecimiento 2023-07-27

Las reseñas positivas indican que Maquinas Opein es una buena empresa con un equipo excelente y un trato al cliente excepcional. También se destaca la calidad de la maquinaria y el cumplimiento de todas las medidas legales. ¿Alguien puede dar más detalles sobre la experiencia positiva con el alquiler de maquinaria? ¿Recomendarías Maquinas Opein a otros?

Fecha del acontecimiento 2023-02-04

muy buena experiencia, en el alquiler , que hice en opein obramart, el trato de los chicos wque estan alli, es brutal son muy buenos, y muy profesionales, trato increible, seguire alquilando con ellos.

Ipar

Te parece que sus precios son los mejores o solo se diferencian por tener un buen servicio?

José Juan
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Sois los mejores!!! Atención al cliente de 10. Empresa Canaria 100% recomendable.

Marga

¿Y sus maquinas? ¿puedes decir algo sobre su calidad?

Mei

Y los precios

Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Sois los mejores!!!. Atención al cliente de 10. Muy buena empresa Canaria. 100% recomendable.

4384..69
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Maquinas Opein es una muy buena empresa.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Muy buen trato del personal y maquinaria es buena

Yolanda

Gracias por tu opinion, he buscado informaciones sobre estas maquinas

Hannah

desde cuando trabajas en la empresa?

carmelo
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Maquinas Opein es una empresa dedicada al alquiler y venta de maquinaria en general, por lo que he estado leyendo sus empleados pasan por un proceso de selección que consta del envió del CV y posteriormente una entrevista de trabajo donde realizan preguntas sencillas pues requieren a personal con experiencia. Dejo esto por si realmente alguien esta interesado.

Cristian
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Muy buen servicio las maquinas impecable y muy buen trato al cliente repetiré sin duda lo recomiendo

luisa
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Esta es una compañía que cuenta con empleados que trabajan en equipo, además he escuchado que el ambiente de trabajo es armonioso, seguro y cómodo, los horarios son bastante flexibles y con periodos de descanso.

v
Fecha del acontecimiento 2020-06-09

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Todas las medidas legales y muchas complementarias

haniel
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Maquinas Opein dedicados a el alquiler de maquinaria y equipo para la construcción e ingeniería civil. Fue una pasada trabajar con ellos en el mismo lugar en el que trabajé más de 2 años, me encanta todo lo que recomiendo mi cargo fue de administrativo ( todo muy bien)

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Proveedor de las principales empresas canarias relacionadas con el sector industrial, construcción, hostelería, turismo u organismos públicos entre otras. Contamos con las mejores garantías y expertos en la materia. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Las mejores maquinas de la industria. Jornada laboral a tiempo completo con 2 días de descanso a la semana.

Saray
Fecha del acontecimiento 2018-12-24

Maquinas Opein, es una empresa Canaria especializada en la venta, alquiler y servicios de maquinas.

Está formada por diferentes líneas de negocio como Andamios, Encofrados, Edificaciones Modulares, Industria o Limpieza Apuesta por la innovación y la especialización, consiguiendo diferenciarse por su respuesta profesional.

Precisa cubrir vacante

Oficial Administrativo/a de formación
Maquinas Opein - Ofertas de trabajo
Maquinas Opein
Arucas, Las Palmas (España)
Salario no disponible
Experiencia mínima: al menos 2 años
Tipo de oferta: jornada completa

Requisitos
Estudios mínimos
Diplomatura
Experiencia mínima
Al menos 2 años
Conocimientos necesarios

Revisando las redes, he conseguido que la compañía Maquinas Opein de Arucas; ofrece ahora como beneficio al grueso de su plantilla, la posibilidad de intercambio con miras de preparar mejor a sus empleados. En la compañía aprecian el recurso personal que poseen.

Buenas tardes. Estoy busando informaciones de Maquinas Opein.

¿Maquinas Opein permite a los empleados mantener distancias seguras?

Maquinas Opein recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de Calidad y Medio Ambiente, Electromecánico/a de Maquinaria pesada, Técnico obra civil

Maquinas Opein necesita tu comentario para cambiar a mejor. Añade una opinión sobre este empleador, ayúdale a ser más fuerte en el mercado de trabajo.

Maquinas Opein Preguntas frecuentes