Maquinautica

Automotor
Calificación 3.1/5

Opiniones Maquinautica

3.1

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Maquinautica ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Maquinautica?

Marson
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Trabajo en Maquinautica, en esta empresa velan por la seguridad e integridad del empleado, siempre que vamos a hacer una reparación nos dan el equipo de seguridad y las herramientas necesarias, incluso nos dan transporte, los compañeros son muy agradables, me siento muy satisfecho aquí.

rosario
Fecha del acontecimiento 2019-06-22

La empresa se dedica a la prestación de toda clase de servicios relacionados con el mantenimiento y reparación mecánica de vehículos, automóviles y embarcaciones. la reparación de maquinaria en general y la construcción y reparación de piezas metálicas dentro de las actividades propias de torneros metalúrgicos.
Su actividad la pueden realizar personas que tengan conocimientos acerca de la reparación de maquinaria industrial pues eso es el eje general del negocio.
El negocio esta establecido en Baleares, por lo tanto se puede decir que el empleo es para las personas que reciden ahí o que se encuentran cerca de este lugar. Por otra parte se dice que sus ganancias no han ido muy bien a lo largo de los últimos años, esto quiere decir que el panorama económico y comercial que tienen dentro de la organización no es el mejor y también tienen muchas áreas de oportunidad en las cuales mejorar para poder crecer en los aspectos antes mencionados. No me mal entiendan tampoco sus ventas siguien siendo generosas.
Desgraciadamente la empresa no está calificada por los empleados que actualmente trabajan dentro de la organización, por lo tanto no se puede saber por ellos el ambiente laboral que tienen dentro de la organización.

¿Consideras que Maquinautica garantiza unas condiciones de contratación adecuadas? Añade tu comentario . Ayudarás a muchas personas que están pensando en solicitar un trabajo en esta empresa.

Maquinautica Preguntas frecuentes