Mar Engineering

Carrer Asival 2A, 1ª planta. Nave 5. Polígono Can Valero, 07011 Palma, (ISLAS BALEARES), España
CIF: E57875320 Teléfono: +34 971 41 64 49
Automotor

Opiniones Mar Engineering

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Mar Engineering?

¿Qué quieres saber sobre Mar Engineering?

Ivan
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Hola, mi nombre es Ivan y estoy buscando información de Mar Engineering y de como manejan los sueldos en la compañía; mi empresa actual aunque ofrece salarios justos, no ofrece ningún tipo de primas ni beneficios a pesar de haber trabajado con ellos por más de 10 años.

Déborah
Fecha del acontecimiento 2019-11-01

Mar Engineering CB puede cubrir casi todos los aspectos de la ingeniería de yates, cubriendo también el lado mecánico grande, motores principales, cajas de engranajes, servicio del generador, extracción de puntales o ejes, inspecciones y alineaciones. Sistemas hidráulicos, streering, hélices de proa y popa, cabrestantes, etc. Además de eso, ofrecen el seguimiento y mucho más. Cubren todo lo que la industria de yates necesita cuando se trata de fabricación, soldadura de aluminio, acero inoxidable, titanio, níquel de cobre. Además de las tuberías estándar o la fabricación estructural, también realizan piezas completas hechas a medida, diseños decorativos de equipo de cubierta o mobiliario interior para aparejos y piezas de carrera personalizados. Suministran e instalan solo las mejores válvulas, filtros, tuberías y accesorios. Son especialistas en instalaciones Hvac, reparaciones, actualizaciones, programación de sistemas completos. Pueden tomar el control total de las necesidades de los yates durante reacondicionamientos parciales o mayores. Toman en cuenta encargarse mientras la tripulación toma sus vacaciones tan necesarias durante el período del patio de invierno, podemos ocuparnos de todas sus necesidades. Son especialistas también, en la parte de plomería PVC, cobre, acero inoxidable y níquel de cobre Sistemas Press Fit o tuberías con bridas soldadas. Espero uno de los trabajadores de la empresa me pueda contestar la duda de como hacer para ingresar o trabajar, se nota todo el esfuerzo, conocimiento y desempeño que tienen con los trabajos.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Mar Engineering ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Mar Engineering recientemente recluta para puestos de trabajo:

tecnico de aire acondicionado en yates

Mar Engineering Preguntas frecuentes