Mar Kiel

Vilanova de Arousa

Opiniones Mar Kiel

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Mar Kiel?

¿Qué quieres saber sobre Mar Kiel?

Vicky
Fecha del acontecimiento 2020-12-25

He investigado últimamente sobre diferentes procesos de selección de personal para aplicar en alguno de ellos debido a que me encuentro desempleada, y leí sobre la empresa Mar Kiel, en la cual te realizan una entrevista sencilla y no necesitas experiencia previa, además no hay muchos candidatos.

Emily
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Se trata de una compañía que se especializa y busca personas expertas en Comercio al por mayor de pescados y otros productos de pesca y de la acuicultura. Se requiere hoja de experiencia en otros trabajos.

chico
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Mar Kiel es una compañía de comercio de productos del mar como pescados, mariscos y otros productos alimenticios frescos, me han comentado que es fácil llegar por medio de coche a sus instalaciones ubicadas en Vilanova de Arousa, provincia de Pontevedra, quisiera conocer si cuenta con alguna otra sucursal. agradecido antemano.

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Mi hija tiene suerte al haber encontrado empleo en esta empresa, donde siempre dice sus compañeros de trabajo hacen un buen ambiente laboral, por otro lado se ha vuelto una profesional por sus capacitaciones.

Rafa
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Empresa comercial del sector de la alimentación, dedicada a la explotación de ventas y distribución de alimentos del mar. Mariscos y pescados. Productos frescos y congelados. Excelente experiencia laboral en esta gran industria. Necesitan para el equipo laboral conductores y repartidores.

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

Mar Kiel (Comercio al por mayor de pescados y mariscos frescos y congelados). Bueno trabajo como comercial para esta empresa y pues diré que es una empresa genial, las comisiones son buenas ademas de un sueldo que pocas empresas darían por 40 horas, ambiente de trabajo genial todo muy recomendable.

¿Sabéis si Mar Kiel está planeando algunos despidos debido a la enfermedad?

¿Has trabajado en la empresa Mar Kiel? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Mar Kiel Preguntas frecuentes