Marcha Technology

Calificación 3.5/5
POLIG IND. NOAIN-ESQUIROZ, K-3-1 - ESQUIROZ (GALAR)
Calificación 3.5/5

Opiniones Marcha Technology

3.5

¿Es Marcha Technology una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Marcha Technology?

yomismo
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

muy mal

Edgar
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Una excelente oportunidad para aquellos que buscan crecer profesionalmente, y hacer buen dinero en un ambiente de trabajo agradable. Trabaje como vendedor y mi experiencia fue estupenda; los equipos prácticamente se vendían solos, los compañeros eran muy amigables y las comisiones por venta eran sumamente generosas.

silvia
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Marcha Technology en Galar se dedica a la fabricación de ordenadores y equipos periféricos. La empresa está muy bien colocada en el mercado de la tecnología. Sus empleados son profesionales brillantes que desarrollan sus productos trabajando en equipo y discutiendo las posibles maneras de optimizar cada equipo fabricado. Los ingresos son buenos y mejoran cuando las ventas se incrementan porque los empleados reciben bonos por productividad y comisiones por las ventas.

alexandra
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Construyen máquinas en ordenadores y equipos de oficina, buscando vendedores expertos para que ayuden a la comercialización de estos artículos, y sobre todo los recompensan por la cantidad de ventas que realizan durante el mes.

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Marcha Technology
Una buena experiencia, si eres nuevo te explican como hacer las cosas, y es un lugar
donde puedes trabajar perfectamente en solitario como en grupo, trabajamos en la fabricación de ordenadores y equipos periféricos

alessio
Fecha del acontecimiento 2019-01-03

Empresa dedicada al Diseño y fabricación de impresoras 3D. Filosofía laboral ¡Hazlo bien y hazlo divertido! La formalidad no esta peleada con la creatividad, excelente ambiente laboral, que no solo ven por el crecimiento profesional de su personal, nuestras ideas y propuestas son escuchadas. La plantilla laboral esta conformada por especialistas en el área con muy buena disposición de ayudar en tu entrenamiento, se fijan metas y procesos a seguir claramente, lo que te permite aprender haciendo y además te involucra en el trabajo en equipo orientado a resultados.

¿Marcha Technology está bien protegida contra coronavirus?

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún usuario de Marcha Technology que tenga nuevas observaciones?, porque no sé si merece la pena emplearse allí.

Marcha Technology Preguntas frecuentes