Marcial Blanco E Hijos

Collado-Villalba
CIF: B79219846 Teléfono: +34 918 51 67 64

Opiniones Marcial Blanco E Hijos

¿Cuál es el CIF de Marcial Blanco E Hijos? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Marcial Blanco E Hijos?

Jesús
Fecha del acontecimiento 2021-04-11

Casi un mes desde que estoy si empleo, indiferentemente con aptitud y dinamismo, voy a seguir hasta lograrlo, me recomendaron enviar mi currículo a MBH Instalaciones una asociación que se dedica a las operaciones de mantenimiento, revisión y corrección de las instalaciones de Gas Natural y Calefacción. Me intereso el saber de ellos sobre todo como lleva la jornada, por lo que supe una jornada de lunes a sábado de las 9am hasta las 14horas y luego en la tarde de las 16pm hasta las 19pm, me han dicho que para el departamento de ventas aplican el teletrabajo.

varw
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Con el día de hoy cumplo con un mes desde que estoy desempleado, es por ello que decidí compartir mi experiencia por este medio, tengo conocimientos para elaborar informes técnicos sobre el proceso de montaje, instalación, mantenimiento, reparación y explotación de equipos de refrigeración y aire acondicionado, sus partes y sistemas, elaboro, implanto y controlo el sistema de mantenimiento preventivo planificado de los equipos de refrigeración y aire acondicionado, por ello busco trabajo como Técnico en aire acondicionado en la empresa Marcial Blanco E Hijos una compañía dedicada a las operaciones de mantenimiento, revisión y corrección de las instalaciones de Gas Natural y Calefacción, ¿saben si el salario para el contratado es justo?

Estela
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

La empresa Marcial Blanco e Hijos, S.L. está dedicada a la comercialización, instalación y mantenimiento de sistemas de calefacción, refrigeración, gas, fontanería y térmica solar. Las oficinas e instalaciones de la empresa se encuentran ubicadas en la calle Pintor Sorolla de la localidad de Collado Villalba (Madrid), al lado de la Cristalera Javier Rodríguez y se puede llegar en coche o caminando.

Enrique
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Interesante saber de Marcial Blanco E Hijos una compañía que brinda el servicio a instalaciones de calefacción y gas. Por lo que he sabido año tras año crecido tanto en volumen de trabajo como en experiencia en tratamientos de instalaciones de gas, climatización y energías alternativas. Entiendo que esto depende de un buen equipo y es que los mismos trabajadores comentan en redes como les ha ido y hace mención de un cargo en particular y es el del fontanero quien realiza instalaciones de agua potable, agua no potable y la recogida de aguas pluviales y de aguas residuales en las viviendas.

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2020-04-25

Anteriormente trabajaba de una empresa en el mismo sector que uds dedicada a la fontaneria, aunque me encontraba con un dia a dia estresante debido a la mala organización y comunicación inoportuna aue que conllevaba a un servicio de mala calidad, el cual no me representa. ¿En cuestiones de organización y comunicación como es su compañía?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos aguardando noticias nuevas acerca del trabajo y las condiciones de contratación en la empresa Marcial Blanco E Hijos!

Quién sufre más por la epidemia en Marcial Blanco E Hijos?

Marcial Blanco E Hijos Preguntas frecuentes