Marco Ojeda Policlinica Dental

Cuidado de la salud
Calificación 2.6/5

Opiniones Marco Ojeda Policlinica Dental

2.6

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Marco Ojeda Policlinica Dental?

¿Qué quieres saber sobre Marco Ojeda Policlinica Dental?

Rosario
Fecha del acontecimiento 2022-09-07

Después de que mi hijo tuviera un tratamiento con brackers durante 4 años con MODERATED hoy lo he llevado a otro ortodoncista y me indica que debe volver a los brackers y me voy a tener que gastar otros 3000 euros en corregir nuevamente la boca de mi hijo

Carol

Qué le dijo el otro dentista? Estaban mal puestos los anteriores o le cambió la dentadura a su hijo?

Lleó
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Policlínica Dental Marco Ojeda es una empresa dedicada a la salud en la especialidad de odontología. Los empleados comentan que el equipo de profesionales son jóvenes y con gran experiencia en especialidades de la salud bucal. Dicen trabajar en un ambiente amable y respetuoso, con salarios correctos. Para formar parte del equipo profesional debe presentarse CV con credenciales de formación superior en odontología con la respectiva especialidad. El personal de atención al público y recepción debe tener actitud amable, además de alguna experiencia en cargos similares.

nicte
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Marco Ojeda Policlinica Dental, es una empresa de servicios profesionales de medicina y cirugía. Vi por Internet que ésta gran empresa esta solicitando con mucha urgencia un doctor de implantología dental, con una experiencia mínima de 4 años, los requisitos para este puesto de trabajo son: curriculum actualizado, titulo universitario, cuenta de banco personal y muchas ganas de crecer. ¿Alguien sabe más de ésto?

Estela
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Una muy mala experiencia. Tengo ortodoncia mal hecha y ahora buscando información d un "profesional"

Francesc
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

Soy odontólogo trabajo en Marco Ojeda Policlinica Dental, comparto jornada con especialistas en odontología atendiendo a los pacientes con esmero y profesionalismo, cuento con los mejores equipos para realizar mi trabajo, la clínica me facilita talleres de actualización, tengo excelente paquete salarial.

Si una persona dejo su empleo porque tenia un horario muy extenuante ¿puede buscar un puesto en Marco Ojeda Policlinica Dental de Las Palmas de Gran Canaria y contar con un buen horario laboral?

Saben si merece la pena trasladarse a Las Palmas de Gran Canaria en busca de oportunidades de trabajo serias? ¿las empresas son responsables?

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a virus SARS-CoV-2?

Ha habido silencio en el foro acerca de Marco Ojeda Policlinica Dental y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas opiniones sobre lo que está pasando ahora ?

Marco Ojeda Policlinica Dental Preguntas frecuentes