Marcomer Hispanoeuropea

Pinto

Opiniones Marcomer Hispanoeuropea

En Marcomer Hispanoeuropea se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Marcomer Hispanoeuropea?

curly
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Se dice que es una de las empresas más preponderantes en el área de Suministro, comercialización y distribución de materiales de packaging, envasado, embalaje y marketing, donde la forma de organización es muy efectiva y motivadora, también se nota que los honorarios satisfacen las necesidades de sus empleados, asimismo están en la selección de personal para diferentes áreas, donde realizan pruebas de selección con la finalidad de verificar los conocimientos.

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Como distribuidora y otros varios, Marcomer Hispanoeuropea Sl es una empresa excelente no solo en su trata con la clientela y prestación de servicios, sino también para con su personal. Siendo parte del equipo administrativo quiero agradecer y reconocer el esfuerzo que colocan para dar un buen ambiente laboral, higiénico, respetuoso y eficiente. Para mi, ésta es una gran empresa que quiero ver evolucionar aún más puesto que tienen una ética de trabajo impecable además de la visión para lograr cosas grandes, por eso invito a todo aquel que busque una buena oportunidad laboral a sumarse a esta gran familia, no se arrepentirán de trabajar aquí.

Lucy
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

Marcomer Hispanoeuropea es una empresa dedicada a la elaboración de packaging impreso, envasado y marketing. Con un equipo dispuesto a satisfacer las necesidades de sus clientes y a seguir consolidándose en el sector, se mantiene en la búsqueda de talento en el área que desee desarrollarse profesionalmente dentro de la empresa.

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Marcomer Hispanoeuropea ! ¿Tenéis nuevas noticias acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

Marcomer Hispanoeuropea Preguntas frecuentes