Mare Nostrum Resort

Hostelería y turismo
Calificación 4.4/5

Opiniones sobre Mare Nostrum Resort

4.4

¿Hay buen acceso a Mare Nostrum Resort en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Mare Nostrum Resort?

Yanira
Fecha del acontecimiento 2021-05-22

Ayudante de camarero

Aemmy

Hola, ¿Sabes cuál es el sueldo para ese puesto?

Yanira
Fecha del acontecimiento 2021-05-22

Ayudante de camarero

Leon
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

Mare Nostrum Resort es un complejo hotelero de alojamientos que les brinda al huésped la comodidad en excelentes habitaciones, me han dicho que esta empresa elige a sus trabajadores con experiencia, formación y buena presencia los cuales son seleccionados por un personal cualificado en una entrevista de trabajo.

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Hotel de lujo, con excelentes instalaciones, vistas, servicios y alojamiento, y donde frecuentemente tienen vacantes para personal de limpieza, que tenga experiencia en el área, disponibilidad de horario y ofreciéndole un excelente sueldo. Puede llamar al (+34) 922 75 75 45, para pedir más información.

Mary
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

Es una pasada, trabjo como camarera de pisos en este lujoso resort, me gusta, es un buen trabajo y se trabaja cómoda y tranquila, ha sido una buena oportunidad para mi, el salario es alto sobre el mercado y somos un equipo muy bueno.

Nestor
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Buena relación entre compañeros, un ambiente donde se aprende de todo un poco. Si tienes mayores ambiciones tendrás la oportunidad de crecer profesionalmente. Todos los días son distintos pues siempre te enfrentas a todo tipo de situaciones.

beerniii
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

La marca corporativa que engloba y representa las distintas divisiones de la cadena que actualmente gestiona 9 hoteles en distintas ciudades de España, así como franquicias de importantes marcas internacionales. Una nueva estructura que sienta las bases del crecimiento de la compañía. Desde su oficina central en Barcelona se da soporte a las distintas áreas de negocio integradas dentro de Selenta Group y se dirige la empresa hacia un proceso de expansión construido sobre la rentabilidad, la diversificación y la sostenibilidad. Agradable ambiente laboral, Una excelente empresa para trabajar con gran portafolio de marcas, trabajo en equipo, excelente unidad y buena zona de trabajo. Respeta a los colaboradores buenas prestaciones así como crecimiento laboral.

¿Para camarero hace falta tener experiencia en el manejo de grupos de personas?

¿En Arona se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con COVID-19?

Mare Nostrum Resort recientemente recluta para puestos de trabajo:

AYUDANTE CAMARERO/A GALA FIN DE AÑO, AYUDANTE CAMARERO/A EN PATINES, EXTRAS DICIEMBRE HOSTELERÍA

¿Podeís describir la nueva situación en Mare Nostrum Resort? Será útil para muchas personas interesadas en trabajar allí.

JBP

¿Ya has estado en una entrevista de selección para Ayudante de cocina en Mare Nostrum Resort? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

EMP

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Camarero/a de piso. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Qué tal está ahora el empleo en Mare Nostrum Resort? Busco algunas nuevas informaciones vuestras.

La empresa Mare Nostrum Resort está reclutando nuevamente para el puesto de Dependiente.

Mare Nostrum Resort por 7 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Dependiente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Mare Nostrum Resort Preguntas frecuentes