Opiniones Mare Nostrum Resort

¿Ofrecen seguros de viajes en Mare Nostrum Resort?
¿A que hora de llegada comienza un día de hotel en Mare Nostrum Resort?

¿Qué quieres saber sobre Mare Nostrum Resort?

Yanira

Ayudante de camarero

Aemmy
@Yanira

Hola, ¿Sabes cuál es el sueldo para ese puesto?

Yanira

Ayudante de camarero

Leon

Mare Nostrum Resort es un complejo hotelero de alojamientos que les brinda al huésped la comodidad en excelentes habitaciones, me han dicho que esta empresa elige a sus trabajadores con experiencia, formación y buena presencia los cuales son seleccionados por un personal cualificado en una entrevista de trabajo.

Según el último informe, los jóvenes ahora tienen hasta un 11,1% de posibilidades de encontrar su primer trabajo >> Once de cada cien jóvenes menores de 25 años encontraron un empleo en el segundo trimestre de este año
Jose Raul
dónde buscáis trabajo normalmente?
En España ya se emitió más de 3,2 millones de pasaportes COVID Cataluña lidera la lista de comunidades con más pasaportes emitidos
pichi
¿Se espera mucho por el pasaporte en Arona?

Deja una opinión sobre Mare Nostrum Resort

Diciembre será, previsiblemente, peor por el efecto de la supresión de los vuelos con el Reino Unido tras la aparición de una mutación del coronavirus, más contagiosa Las cifras de viajeros de todo 2020 no llegarán ni a la tercera parte de los 108,6 millones que se registraron en 2019, dado que hasta noviembre se han consignado 33 millones.
Aaron
yo me quedo en casa, ahora viajar es bastante dificil
El sector espera que se prorroguen los ERTE para garantizar su supervivencia Baleares, que ha llegado a estirar la temporada alta hasta octubre, empezó a cerrar hoteles en agosto.
Alan
En Baleares creo que no esta tan mal como por otras partes, verdad?
Los efectos económicos de la pandemia no son las mismas en términos de género. La crisis causado por el Covid -19 afecta más a las mujeres. Ellas tienen más trabajo en casa pero menos empleo. Mujeres ocupan sectores más afectados por eso su puesto es más en peligro. El genero no tiene importancia. Ahora hablamos de los sectores....
Nadia
Pero por seguro ahora las mujeres tienen más trabajo... hablo de los niños
¿En Arona se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con COVID-19?

Mare Nostrum Resort recientemente recluta para puestos de trabajo:

AYUDANTE CAMARERO/A GALA FIN DE AÑO, AYUDANTE CAMARERO/A EN PATINES, EXTRAS DICIEMBRE HOSTELERÍA
rodrigo

Hotel de lujo, con excelentes instalaciones, vistas, servicios y alojamiento, y donde frecuentemente tienen vacantes para personal de limpieza, que tenga experiencia en el área, disponibilidad de horario y ofreciéndole un excelente sueldo. Puede llamar al (+34) 922 75 75 45, para pedir más información.

Mary

Es una pasada, trabjo como camarera de pisos en este lujoso resort, me gusta, es un buen trabajo y se trabaja cómoda y tranquila, ha sido una buena oportunidad para mi, el salario es alto sobre el mercado y somos un equipo muy bueno.

Nestor

Buena relación entre compañeros, un ambiente donde se aprende de todo un poco. Si tienes mayores ambiciones tendrás la oportunidad de crecer profesionalmente. Todos los días son distintos pues siempre te enfrentas a todo tipo de situaciones.

beerniii

La marca corporativa que engloba y representa las distintas divisiones de la cadena que actualmente gestiona 9 hoteles en distintas ciudades de España, así como franquicias de importantes marcas internacionales. Una nueva estructura que sienta las bases del crecimiento de la compañía. Desde su oficina central en Barcelona se da soporte a las distintas áreas de negocio integradas dentro de Selenta Group y se dirige la empresa hacia un proceso de expansión construido sobre la rentabilidad, la diversificación y la sostenibilidad. Agradable ambiente laboral, Una excelente empresa para trabajar con gran portafolio de marcas, trabajo en equipo, excelente unidad y buena zona de trabajo. Respeta a los colaboradores buenas prestaciones así como crecimiento laboral.

¿Podeís describir la nueva situación en Mare Nostrum Resort? Será útil para muchas personas interesadas en trabajar allí.
JBP

¿Ya has estado en una entrevista de selección para Ayudante de cocina en Mare Nostrum Resort? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

EMP

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Camarero/a de piso. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Qué tal está ahora el empleo en Mare Nostrum Resort? Busco algunas nuevas informaciones vuestras.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Mare Nostrum Resort. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: mnrventas@expogrupo.com, +34922787720. Revisa las formas de contactar con Mare Nostrum Resort.
33: tantas veces la empresa reclutó en los últimos 11 meses. Mare Nostrum Resort opiniones
La empresa opera en Hostelería y turismo. Comprueba más información sobre Mare Nostrum Resort.
¿Los empleados evalúan bien al jefe de Mare Nostrum Resort?
Sí, el 99% de nuestros usuarios evalúa bien al jefe de Mare Nostrum Resort. Revisa más opiniones sobre Mare Nostrum Resort.
Mare Nostrum Resort busca personas para el cargo de Técnico.
Mare Nostrum Resort busca personas para el cargo de Guest Relations/Relaciones Públicas.
Mare Nostrum Resort busca personas para el cargo de Animador/a Con Titulación De Socorrismo.
Hay una nueva oferta de trabajo en Mare Nostrum Resort. Buscan un Camarero.

Opiniones sobre Mare Nostrum Resort en las redes sociales

Qué intersante el nuevo video de Mare Nostrum Resort, ¿estás de acuerdo?