Marfeel

Avenida Josep Tarradellas, 20 - 30 P. 6, Barcelona, 08029 , Barcelona
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones sobre Marfeel

¿Dónde se encuentra Marfeel ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Marfeel?

Fecha del acontecimiento 2021-03-17

(eliminado por el administrador)

Aliz

realmente no hay oportunidad de desarrollo? es una pena, porque creo que es un factor clave para mantenerse motivado en el trabajo

esteban
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

La actividad principal de la empresa Marfeel es la adaptación de paginas web a versión móvil y Tablet y publicidad móvil; así como otras actividades relacionadas con la informática. Desde el punto de vista que nos interesa, el de empleado, hay muchas puntos que resaltar de esta empresa. Los continuos cursos formativos son algo normal de ver, por lo que me dijeron, la empresa está muy interesada en que su personal esté continuamente adquiriendo conocimiento para así brindar un mejor servicio

Morena
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Marfeel ofrece una plataforma de editores que ayuda a optimizar, monetizar e incrementar el compromiso de los usuarios con las empresas mediante dispositivos móviles. En un entorno desafiante e innovador nos movemos constantemente, priorizando la calidad del producto. Obtenemos gracias a las funciones que desarrollamos, remuneraciones y beneficios atractivos acordes con las mismas.

Amanda
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Marfeel
Es una emrpesa que se dedicada a la adaptación de paginas web a versión móvil y tablet y publicidad móvil, me ha hecho crecer como profesional y eso no se consigue en todas partes por lo que estoy muy agradecida de ellos.

Amelie
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

Me parecía una buena elección trabajar para esta compañía desde un principio, aun sin saber la magnitud de profesionales y capacitaciones quedaban a su personal. Hoy me siento orgullosa de haber trabajado en el departamento de finanzas de esta compañía y aseguro que es una buena elección.

Seguimos esperando noticias actuales, ya que el hilo acerca de el trabajo en Azul Jobs - Marfeel sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

¿Es posible el teletrabajo en Marfeel para algunos empleados?

Marfeel recientemente recluta para puestos de trabajo:

Partnership Manager, Full-stack Developer

FF

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa Marfeel selecciona para el puesto Business Analyst. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

En tu opinión, ¿qué debería cambiar la empresa para convertirse en un mejor empleador? Aguardamos tu comentario.

Marfeel busca personas para el cargo de Marfeel: Senior Devops/Sysops Barcelona/Bogotá.

Hay una nueva oferta de trabajo en Marfeel. Buscan un Marfeel Is Looking For Strategic Partnership Manager Germany.

Marfeel Preguntas frecuentes