Maria Elena Sabin Garcia (clínica el castillo)

Ponferrada
Cuidado de la salud

Opiniones Maria Elena Sabin Garcia (clínica el castillo)

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Maria Elena Sabin Garcia (clínica el castillo)?

¿Qué quieres saber sobre Maria Elena Sabin Garcia (clínica el castillo)?

Ivan
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

He trabajado como fisioterapeuta en varias clínicas, pienso que puedo trabajar en Maria Elena Sabin Garcia (clínica el castillo) ya que cuento con la experiencia, sin embargo quiero estar bien informado sobre todas las condiciones antes de tomar una decisión y enviar mi CV. Me baso en mis malas experiencias anteriores, donde en una de las clínicas en las que trabajé había una competencia poco sana entre los trabajadores y esto obviamente generó un ambiente muy poco agradable, espero no pasar por eso otra vez

Naya
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Maria Elena Sabin Garcia (clínica el castillo)
Es una empresa bastante buena y el ambiente fenomenal con mucho compañerismo y par ami es lo mas importante, soy fisioterapia hace as de dos años y me encanta mi trabajo y las buenas instalaciones.

¿Quién en Maria Elena Sabin Garcia (clínica el castillo) es responsable del proceso de cuarentena?

Maria Elena Sabin Garcia (clínica el castillo) recientemente recluta para puestos de trabajo:

Fisioterapia

¡Cada opinión cuenta! Escribid lo que sabéis acerca del empleo en Maria Elena Sabin Garcia (clínica el castillo) , esperamos referencias.

Maria Elena Sabin Garcia (clínica el castillo) Preguntas frecuentes