Maria fraga

Calificación 4.3/5
C/ RUA DO MERCADO 21-23 BAJO (ORDES)
Calificación 4.3/5

Opiniones Maria fraga

4.3

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Maria fraga?

¿Qué quieres saber sobre Maria fraga?

Katherine
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Soy vendedora con experiencia y buscando ofertas de trabajo en internet me encontré con la empresa María Fraga S.L. que es una tienda de ropa y articulos para bebes y niños ubicada en Ordes, La Coruña. ¿Puede alguien que trabaje en la tienda o los conozca, darme información sobre; las oportunidades de empleo, trato de los jefes con el personal, ambiente de trabajo y beneficios laborales?

Mariam
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Maria fraga
Aprendí a desarrollarme como personas a no tener miedo en comunicarme. trabajo en la tienda de ropa infantil, me desempeño como dependienta y me ha dio muy bien, siempre me he sentido muy cómoda.

Jordi
Fecha del acontecimiento 2019-06-12

¡Hola a todos! Todos sabemos lo bellísima y la calidad de la ropa de Maria Fraga. No cabe duda de que es lo mejor de lo mejor. Sin embargo hoy no acudo como cliente, sino como un diseñador en búsqueda de una oportunidad laboral. Sé que sus accesorios son maravillosos, pero ¿trabajar allí también lo es? Espero que si, me haría mucha ilusión crecer allí profesionalmente. Gracias!

¿Cuáles son las demandas de los empleados en Maria fraga debido a virus?

Maria fraga recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar administrativo

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Maria fraga? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Maria fraga Preguntas frecuentes