Maria Lourdes Cuervo Suarez

Avilés
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Maria Lourdes Cuervo Suarez

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Maria Lourdes Cuervo Suarez? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Maria Lourdes Cuervo Suarez?

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Maria Lourdes Cuervo Suarez
Muy buen ambiente laboral; los compañeros son colaboradores, y todos trabajamos en equipo para resolver las incidencias, soy camarera de salas, y ha sido una apsada, me gusta el clima de trabjo y tenemos mucho apoyo para hacer un buen trabajo.

Santiago
Fecha del acontecimiento 2019-03-30

Este importante restauran se encuentra en búsqueda de camarera de sala y cocinero. Si estas se encuentran entre tu disposiciones de trabajo y estas motivado por trabajar con responsabilidad. Este es tu momento! alguien debería ayudar comentando que tal fue para ella trabajar aquí, sería increíble! gracias.

Me pregunto si el servicio de posventa en Maria Lourdes Cuervo Suarez de Avilés será tan bueno como la atención inicial al cliente

¿Los empleados de Maria Lourdes Cuervo Suarez que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

Maria Lourdes Cuervo Suarez recientemente recluta para puestos de trabajo:

Personal para restaurante, Camarera de sala (600€ - 1.000€ al mes), Cocinera o 2ª de cocina (600€ - 1.000€ al mes)

¡Hola! ¿Sabéis algo nuevo de la compañía Maria Lourdes Cuervo Suarez ?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y empiezo a preocuparme un poco.

Maria Lourdes Cuervo Suarez Preguntas frecuentes