Marina Far Vilanova

Otras actividades de servicio
Calificación 4.3/5

Opiniones Marina Far Vilanova

4.3

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Marina Far Vilanova?

¿Qué quieres saber sobre Marina Far Vilanova?

Myriam
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Me llamo Myriam y tengo la impresión que Marina Far Vilanova ofrece ventajas como oportunidad laboral. Me gustaría saber por tanto, si hay vacantes disponibles y procesos de selección abiertos vinculados con éstas, así como los requisitos que solicitan. Espero con ansias vuestros comentarios al respecto, saludos.

Arturo
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

Es un puerto deportivo ubicado en Vilanova i la Geltrú. Soy parte del equipo de mantenimiento y obtengo un salario que cumple mis expectativas. Los jefes valoran el esfuerzo diario de cada uno de nosotros. Además, puedo optar a bonos por asistencia. Por último, no requieren experiencia previa, por lo que es una muy buena oportunidad para cualquier persona en búsqueda de empleo.

¿Es en tu opinión Marina Far Vilanova un empleador que merezca la pena recomendar? Cuéntanos en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu declaración puede influir en muchas carreras profesionales.

Marina Far Vilanova Preguntas frecuentes