Vigo
Agricultura

Opiniones Marina fish export

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Marina fish export?

¿Qué quieres saber sobre Marina fish export?

Yo sí trabajé
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

Jajajajajajaj cuanta mentira, ninguno de todos los (eliminado por administrador) que han dado su opinión han trabajado ahí. Es (eliminado por administrador) esta página?????

emilio

¿de dónde sabes que no han trabajado allí?

Anthony

y tú sabes todo de esta empresa??

Apachinao

Porque yo si estuve y no había más empleados

Si.....sé mucho

Naroa

¿Y qué tal Marina fish export?

oihane

Y te gusta tu trabajo?

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Marina fish export comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios. Me comento un conocido que trabajo allí hace un tiempo que le fue muy bien allí y que le brindaron muchas oportunidades de desarrollo en su momento

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Marina fish export
El comercio al por mayor de pescados y mariscos. Fue una gran experiencia trabajar aquí. Pude trabajar con muchas personas excelentes que me ayudaron a aprender y sobresalir para convertirme en un activo para esta empresa, genial el cargo comercial.

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Lo que da a conocer esta empresa es que es de las empresas de pesca que tienen mejor ambiente y una población más variada, en casi todas las demás hay mas personas varones que mujeres y esto causa una gran desigualdad, aquí no pasa eso.

Apachinao

Jajajajaj me meo con esta respuesta

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Marina fish export
Comercio al por mayor de pescados y mariscos . Es un trabajo maravilloso, y para todas las edades. ¡He trabajado con personas de entre 17 y 70 años! Su retención de empleados es generalmente sobresaliente, muy bien pagado en todas sus áreas en mi caso de comercial tengo gran estabilidad.

Cuenta me otra jajajajaja

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Marina fish export se encuentra en Vigo, puedo asegurar para los interesandos que la carga en jornada laboral y el trabajo respecto a los salarios está bastante aceptable. El personal se encuentra muy unido para completar las metas.

Apachinao

Vamos a contar mentiras tralara......

Mateo
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Marina fish export es una empresa ubicada en Vigo, que se dedica al comercio por mayor y menor de pescados tanto salvajes como producto de la acuicultura o mariscos. Trabajar aquí de administrativo requiere asistir a la oficina en jornadas de 8 horas diarias de lunes a viernes, a realizar tareas de impuestos y personal, siempre procurando tener una comunicación asertiva que logre canalizar la comunicación sin que se pierda el respeto.

Que gran discurso

¿Las empresas que trabajan en el rubro agricultura tienden a dar más dias de vacaciones en comparacion con otras areas?

¿A qué se dedican en Marina fish export en Vigo? ¿Algún puesto en particular que estén ofertando?

¿Me podéis aconsejar si los servicios que presta Marina Fish Export en el campo de gastronomía son recomendables?

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a la pandemia de coronavirus?

¿Eres trabajador de la empresa Marina fish export? Cuéntanos algo acerca de este empleador y ayuda a otros a tomar una decisión sobre su futuro trabajo.

Marina fish export Preguntas frecuentes