MARINA TEXTIL

Barberà del Vallès

Opiniones MARINA TEXTIL

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si MARINA TEXTIL ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre MARINA TEXTIL?

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

MARINA TEXTIL
Fabricación de tejidos textiles, algodón, mezclas etc. Es un excelente lugar para trabajar. Es una oportunidad maravillosa para que cualquiera trabaje aquí. Las oportunidades de aprendizaje son lo mejor. Trabajar aquí da buena exposición.Gran lugar para trabajar y hacer crecer tu carrera.

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2019-06-30

Estudie mucho tiempo y no hay nada más bonito que una crecer junto con alguien que te apoya, te ayuda a crecer y te enseña. Aquí en marina textil me dieron la oportunidad y se los agradezco enorme, gracias a ese apoyo logre terminar mi carrera

¿Compartís vuestras observaciones? No se ven nuevos mensajes acerca de la empresa MARINA TEXTIL . ¡Tu opinión es importante!

MARINA TEXTIL Preguntas frecuentes