Mariscos Salvora

Vilagarcía de Arousa

Opiniones Mariscos Salvora

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Mariscos Salvora?

¿Qué quieres saber sobre Mariscos Salvora?

Fecha del acontecimiento 2022-05-03

Excelente calidad, magnífico trato e información sobre los productos

Fecha del acontecimiento 2022-02-06

Productos excepcionales!!

Enri

He escuchado que los precios de Mariscos Salvora es muy accesible ¿ que me di es de la calidad, merece la pena ?

J. LUIS

Seguro que te informaran en cada momento de la calidad de los productos disponibles

Enri

Pues es que si les pregunto a ellos seguro que me dirán que todo excelente... Por eso quería saber qué opinaba la gente que ya ha comprado

Kerman
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

Mariscos Sálvora es una empresa dedicada a la distribución de marisco fresco, con una amplísima experiencia en el sector. Trabaja con personal capacitado ofreciendo buenos salarios en un horario de trabajo muy flexible ya que cuentan con jornada completa y media jornada facilitando así a sus trabajadores disponer de su tiempo.

Hola a todos. Queremos averiguar sobre la naturaleza de la cooperación en Mariscos Salvora. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Mil gracias por su ayuda.

¿Mariscos Salvora permite realizar teletrabajo durante la enfermedad?

Mariscos Salvora Preguntas frecuentes