Maritima astondo

sales@hambilbao.es
Calificación 4.5/5
La experiencia del usuario con Maritima astondo no está verificada

Opiniones Maritima astondo

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Maritima astondo.

4.5
80% de las personas recomiendan

¿Maritima astondo ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Maritima astondo?

Gabriela López
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Mi primo trabaja en Maritima astondo desde hace 2 años y le va de maravilla. Su esposa está feliz porque gana mucho mejor que en su trabajo anterior y ya no tienen problemas de dinero. Él igualmente feliz, porque además se la lleva de maravilla con su jefe y con los compañeros de su departamento. Él me cuenta que el trabajo es bastante movido pro que le gusta. Eso me contenta. Esa empresa es un excelente sitio para trabajar.

Thess
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Me siento muy feliz con el trabajo que realizo en Maritima Astondo, creo que mi evolución se la debo al clima agradable en el que puedo desarrollarme y a las buenas condiciones en general que la empresa me brinda

Marcela
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Maritima de astondo se dedica a realizar actividades anexas al transporte marítimo y por vías navegables interiores, con una experiencia de más de 26 años. Ten la oportunidad de desarrollar tus habilidades de negociación, ventas y atención al cliente, con una buena paga y un ambiente laboral inigualable.

Lucas
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Maritima astondo ( actividades anexas al transporte ). Trabaje en una de sus vacantes ya que estaba en búsqueda de empleo y encontré esta empresa la cual me dio la oportunidad de tener un empleo bueno como chofer, buenos pagos recomiendo su gestión de empleabilidad.

Mai
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Marítima Astondo es parte de la empresa multinacional Hamburg Sud, compañía especializada en logística y transporte marítimo. Me interesa adquirir experiencia en el rubro de esta empresa, así que agradezco sus comentarios

¿Cuáles son las previsiones de Maritima astondo para los próximos meses?

¿Sabéis cómo es la situación actual y la atmósfera en la empresa Maritima astondo? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!