Maritimas Reunidas

Transporte y logística
Calificación 3.6/5

Opiniones Maritimas Reunidas

3.6

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Maritimas Reunidas?

¿Qué quieres saber sobre Maritimas Reunidas?

Una usuaria
Fecha del acontecimiento 2022-02-09

En Las Palmas de Gran Canaria , es lo peor

Dabi

Pues todo suena a que es un trabajo normal... Aunque sea te pagan bien???

Selene
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

En Marítimas Reunidas se tiene establecido para la plantilla de personal horarios de fácil cumplimiento, con jornadas laborales tanto completas como parciales, y trabajo nocturno y de fin de semana, dada la naturaleza del principal servicio ofrecido.

Azahara
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Maritimas Reunidas. Servicio de transporte aéreo. Me ha dicho mi tía que el proceso de selección de la empresa consta de varios pasos, primero que nada debes asistir a la entrevista de trabajo, cumplir con todos tus requisitos de papeles es indispensable, realizan varios test, y la segunda etapa es un periodo de prueba dentro de la empresa.

Irene
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Trabajo en las oficinas administrativas de Marítimas Reunidas S.A. (MARESA) empresa dedicada al sector de cargas aéreas y marítimas. Las oficinas ofrecen un buen ambiente de labores, donde el personal es muy diligente y profesional, además contamos con todos los elementos tecnológicos, logísticos y transporte para realizar nuestras actividades diarias y ofrecer un buen servicio. La empresa ofrece oportunidades de crecimiento profesional y un buen sistema de compensaciones salariales.

No es verdad , a los comerciales no le pagan las comisiones y además lo tienen haciendo todo el día presupuestos y cogiendo el teléfono , muy poca comunicación con los empleados , prometen cosas que no cumplen ,

Santos

Es interesante. ¿Puedes especificar lo que la empresa ha prometido y no cumplido?

katia
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Maritimas Reunidas, es una empresa optima en su ramo, es fascinante trabajar en esta empresa, te brindan capacitación para desarrollar tus actividades, en un ambiente atrayente ya que tus días de desempeño están muy alejados de lo que es la costumbre.

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Importante empresa del sector de transporte y logística, especializada en el transporte de mercancía de todo tipo por vía de carreteras, aéreas, marítimas a nivel nacional e internacional. Courier internacional, servicios de recogidas y entregas. Servicio de gestión de fletes y aduanas. Buen ambiente laboral y condiciones. Plazas vacantes para asistentes de mercadeo y vendedores.

Aaron
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Las empresas de transporte por lo general tienen horarios muy exigentes y esta no es la excepción pero el nivel de organización y planificación con el que trabajamos hacen que el sistema funcione, ofrecen excelentes beneficios muy acordes con el servicio exigido.

Lleó
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Maritimas Reunidas de San Fernando de Henares es un grupo empresarial especializado que desde 1954 ofrece transporte aéreo, marítimo, terrestre y combinado de mercancías incorporación de nuevas tecnologías y profesionales altamente cualificados. Además ofrece el servicio de logística para que los clientes no se tengan que preocupar por la entrega de mercancías. Quisiera aplicar para alguna de sus vacantes ¿alguien que trabaje allí me puede dar información por favor?

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en Maritimas Reunidas por virus?

¿No tenéis ningunas noticias sobre lo que está pasando ahora ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre Maritimas Reunidas .

Maritimas Reunidas Preguntas frecuentes