Markaida alquileres y suministros

Polígono Belako, Gazanda Bidea, Parcela 9 A, 48100 Mungia, Bizkaia, España.

Opiniones Markaida alquileres y suministros

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Markaida alquileres y suministros?

¿Qué quieres saber sobre Markaida alquileres y suministros?

Germana
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

Markaida es una empresa que se dedica a la venta y alquiler de maquinaria. Según he escuchado de algunos de sus empleados el salario es decente y cuentan con algunos días saludables al mes. Si alguien me pudiera facilitar información de si el salario es fijo o si aplican comisiones por las ventas de verdad lo agradezco.

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Markaida alquileres y suministros, empresa que alquila maquinaria para el agro y la industria, me han contado que hay procesos abiertos de empleo en esta empresa y me gustaría saber si hay muchos candidatos? ¿exigen algún tipo de formación?, yo solo cuento con experiencia en servicio al cliente y técnica de ventas, sin estudios, solo referencias laborales. ¿Puedo aplicar?

¿Markaida alquileres y suministros permite a los empleados mantener distancias seguras?

En tu opinión, ¿la empresa Markaida alquileres y suministros debería cambiar algo? Añade tu opinión y escribe qué podría cambiar a mejor este empleador.

Markaida alquileres y suministros Preguntas frecuentes