marKamania

Arte, cultura y ocio
Calificación 1.3/5

Opiniones marKamania

1.3

¿Qué tal el ambiente en marKamania?

¿Qué quieres saber sobre marKamania?

MWe
Fecha del acontecimiento 2023-09-05

HORRIBLE. Primero no funcionaba bien su diseñador, y luego las camisetas que me mandaron tenían los logos pixelados y quedaban feísimos. No se pueden usar así.

Algunos de los diseños son de 10cm en lugar del tamaño de la camiseta. Les contacté para que me devolviesen el dinero y me hicieron perder el tiempo durante dos semanas pidiéndome todo tipo de cosas y diciéndome que no me devolverían el dinero.

Ahora lo que están haciendo es ignorarme por completo. He perdido un montón de dinero y he acabado con productos que no me valen. No les recomiendo!!!

yoli
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

Los precios que indican son muy económicos pero luego resulta muy caro por los gastos de envio. Y más caro aún al tener que sufragar los gastos por devolver un pedido erróneo.
Desde Mayo que iniciamos el pedido llegó finalmente a finales de Julio y casi no llegamos a tiempo de serigrafiar para una competición a nivel nacional.
Ahora en Septiembre aún tenemos que hacer un pago de una camiseta de la que no nos han mandado factura ni aparece en su web.
Debería ser todo más claro desde el principio.
No volveré a comprar nada en este página web y no la recomiendo.

cyntia
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Me gustaría conocer acerca de la experiencia de pertenecer al equipo de marKamania. Me desenvuelvo en el área comercial en mi trabajo actual y me siento poco estimulada los últimos tiempo, debido al sueldo que ha ido desmejorando y a las relaciones laborales que se han vuelto algo tensas. Espero vuestras noticias al respecto, saludos.

Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Opiniones

Sabina

Desgraciadamente no hay muchas en este hilo. También las estoy buscando

inigo

Hola, Que sabéis sobre esta empresa?

kassandra
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

marKamania
Trabajamos en la estampación de camisetas en Barcelona , soy diseñadora de la empresa y me gusta lo que hago, es una empres a muy comprometida, tenemos beunso horarios de trbajo y excelentes beneficios.

Marcos
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

MarKamanía es una empresa de Badalona con varios años de experiencia en todo tipo de personalización textil, serigrafía y mucho más. Son fabricantes de equipaciones deportivas. Cuentan con un reconocido equipo de profesionales. Tienen un equipo humano dispuesto a responder a las exigencias. Cuentan con un ambiente de trabajo agradable, condiciones de trabajo a jornada completa y con demanda de pasan tías bien remuneradas para lograr una experiencia única.

Seguimos esperando referencias actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en marKamania sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Navegando por internet me topé con una vacante para el puesto de agente en marKamania ¿tienen información de esta empresa?

¿Es fácil encontrar trabajo como agente en Barcelona o no?

¿Usáis máscaras en trabajo en marKamania?

Hay una nueva oferta de trabajo en marKamania. Buscan un Ayudante/a De Mozo.

marKamania Preguntas frecuentes