Market Shoes

Arnedo
Calificación 3.4/5

Opiniones Market Shoes

3.4

¿Qué puedes decir sobre Market Shoes? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Market Shoes?

Hannah
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Market Shoes
Es una empresa dedicada exclusivamente para hacer la vida agradable, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de calzado infantil, trabajo como operaria en las instalaciones y se aprende constantemente.

Adela
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Puedes tener una estabilidad laboral dentro de la compañía, al principio cuando comencé fue un poco fuerte, había mucho ajetreo en el trabajo, pero luego me acostumbre. Todo esto es recompensando con un sueldo inmejorable.

joseba
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

si cumplía las metas establecidas al mes que los jefes establecían, me ganaba unos buenas bonificaciones aumentando así mi incremento de dinero al mes. ellos siempre estan pensando en como animarte a ser mejor en tu trabajo y ayudar a tu economía con excelente bonos economicos.

Iria
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

La atención es grandísima y con el trabajo en grupo que realizamos somos mejores a la hora de elaborar cualquier cosa y en cualquier momento en este comercio de calzado infantil de altisima calidad para niños y niñas y para cualquier ocasión. Ya sé que voy a pasar muchos días de mi vida contento porque hago lo que me gusta en este lugar.

Erik
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Hola, conozco el trabajo en la empresa Market Shoes en la cual trabaje 1 año y ha sido una experiencia bastante satisfactoria y enriquecedora. Es una empresa en la que se trabaja mucho y un ritmo bastante normal, además de unos buenos compañeros que siempre están en constante apoyo.

¿Qué medidas toma Market Shoes para proteger sus trabajadores durante la pandemia de coronavirus?

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Market Shoes , tenéis experiencia allí? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Ayudad a otros usuarios!

Market Shoes Preguntas frecuentes