Marmegrab

Calle Aribau, 221 - TD 1, Barcelona, 08021 , Barcelona
Calificación 4.5/5

Opiniones Marmegrab

4.5

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Marmegrab?

¿Qué quieres saber sobre Marmegrab?

Fecha del acontecimiento 2022-06-17

Profesional, buen servicio y muy buena atención

Francisco

A parte del buen servicio que mencionas que tienen, qué opinas de los precios? que has podido comprar allí? pregunto para poder saber si todo lo demás también es bueno.

¿Cuál es el contacto con la empresa?
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: marmegrab@infonegocio.com, 934904253

marmegrab@marmegrab.com

Shadi

Muchas gracias por aportar el dato. Ya que pareces conocer a la empresa, ¿qué me puedes contar de ellos?, ¿es una buena empresa?

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Marmegrab es una empresa que se dedica al diseño y comercio de sellos personalizados. Se ubica en Sant Gervasy y su localización es muy cómoda para empleados y clientes, quienes tienen bastantes alternativa para llegar a las instalaciones. Estaciones del metro, rutas de autobús, avenidas importantes y lugares de esparcimiento son elementos que le brindan una ubicación privilegiada dentro de Barcelona.

yasmin
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Marmegrab es especialistas en Sistemas de Numeración y Marcaje. Fabricamos Sellos de Goma y ofrecemos el mejor servicio “Sellos de Goma al Instante” por lo mismo cuando la empresa busca vacantes, los requisitos son un proceso de ingresos donde tendrán que presentarse en una empresa donde tendrás que dar a entender que tienes experiencia con este tipo de fabricación y que eres una persona muy preparada para un empleo de esa manera, no es difícil según lo que ya pudieron pasar lo calificaron como un intensivo medio.

Hola a todos. Nos gustaría preguntarle sobre su opinión sobre los términos de trabajo con Marmegrab. ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

¿Ha afectado la pandemia a su salario?

Marmegrab Preguntas frecuentes