Marmoleria argomar

Calificación 4.4/5
ARETXALDE, 70 BIS. 48196 LEZAMA. (BIZKAIA)
Calificación 4.4/5

Opiniones Marmoleria argomar

4.4

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Marmoleria argomar?

¿Qué quieres saber sobre Marmoleria argomar?

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Marmoleria argomar es una empresa muy responsable y puntual al momento de pagarme el sueldo, agradezco las maravillosas circunstancias laborales que me proponen los superiores y los excelentes incentivos económicos que me conceden.

Plaza
Fecha del acontecimiento 2019-05-04

En marmolería argomar, encontraremos todo lo que estemos buscando , están comprometidos a ofrecernos, tanto como a nosotros como a sus clientes, mármoles y granitos de las mas alta calidad y al mejor precio del mercado que te puedas encontrar en toda la zona de Vizcaya.
Desde su empresa ponen a nuestra disposición su muy amplia experiencia en el sector, así como un gran equipo de trabajo altamente calificado que se encargara de darte un asesoramiento rápido y eficaz para garantizarte tanto como nuestro propio bien estar y tranquilidad con sus productos, como la confianza de todos sus clientes, para ello elaboran sus proyectos con las mejores marcas del mundo para ofrecerte un trabajo para bien elaborado desde el momento que cuentas con sus servicios.
Son una empresa familiar que ha crecido poco a poco gracias al esfuerzo de un magnifico quipo de trabajo que esta especializado en la marmolería de alta calidad esta empresa se ha desarrollado en el mercado durante 3 grandes generación convirtiéndose así en una de las empresas de referencia en la zona dentro del sector del mármol. Durante su andadura, se han caracterizado siempre por la calidad de sus trabajos y por la excelente atención que dan a los clientes.

¿Pueden esperar los trabajadores de la empresa Marmoleria argomar beneficios adicionales y primas? Añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

Marmoleria argomar Preguntas frecuentes