Marmoleria Espinosa De Los Monteros

Calificación 4.2/5
PEROGIL, s/n ESPINOSA DE LOS MONTEROS. 09560 ESPINOSA DE LOS MONTEROS. (BURGOS)
Calificación 4.2/5

Opiniones Marmoleria Espinosa De Los Monteros

4.2

¿Hay buen acceso a Marmoleria Espinosa De Los Monteros en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Marmoleria Espinosa De Los Monteros?

Nadia
Fecha del acontecimiento 2021-04-05

En este lugar, los dueños ofrecen un sueldo fijo y comisiones adicionales por trabajar con responsabilidad en el área de Industria del mármol natural. talla de pizarra, piedra de construcción, piedra natural fuera de cantera, elaboración de la piedra, así como su comercialización y venta.

Naiala
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Hola mi nombre es Naiala y tengo más de 6 años de experiencia como administradora, hasta hace unos meses estuve trabajando con una empresa que se dedicaba a este rubro y mi experiencia no fue muy grata, los jefes eran irrespetuosos y su trato no era cordial ni acorde con el área de trabajo, he oído que la empresa Marmolería Penagos tiene una vacante en mi área y quisiera postularme, pero antes de esto quisiera saber cuál es el trato que los jefes brindan a los empleados. Si has trabajado para esta empresa déjame saber tu experiencia.

Gloria
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Marmoleria Penagos, una empresa dedicada a la venta de mármol y granito con gran prestigio en el sector. Un amigo me comento de una oferta de trabajo en esta empresa, como dependiente para jornada completa, se requiere una experiencia de 2 años y carreara relacionada. Sé que doy con el perfil para postularme, pero me gustaría saber ¿existe la posibilidad de teletrabajo? ¿se pueden realizar horas extras? cualquier información al respecto me sería de gran ayuda en mi postulación.

sabrina
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Mis trabajos de marmoleria decorativa funeraria dentro de Marmoleria Espinosa De Los Monteros ha sido una experiencia sin igual y sumamente gratificante. Siento que estoy haciendo algo muy bueno. Además la paga es muy satisfactoria.

byron
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Señores trabajar con Marmoleria Penagos es increíble, estoy en el almacén por 8 horas al día y es como si estuviese en casa, son amables y respetuosos con el empleado y con el cliente por su puesto, ademáis me ofrecen hasta trasporte cuando salgo tarde de la tienda, que tal.

chris
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Marmoleria Penagos
Corte, tallado y acabado de la piedra. Es una empresa que ayuda a encontrar lo mejor de uno, por que lo ese simple hecho es positivo, el trabajo es duro pero el ambiente es ameno compañeros majos jefes exigentes ( se gana pasta) soy operario.

Xavier
Fecha del acontecimiento 2019-06-14

Marmolería Espinosa De Los Monteros es una empresa especialista en el comercio e instalación de mármol. Alguien ha trabajado aquí de comercial que pueda comentar cómo fue su experiencia laboral? Queremos conocer un poco más sobre esta empresa! Gracias.

Su
Fecha del acontecimiento 2019-05-01

Marmoleria Penagos
Es una empresa dedicada a la venta de mármol y granito con gran prestigio en el sector, soy dependienta de la empresa hace mas de dos años y los agradezco, es donde he conocido mucha gente, me he logrado desarrollar y aprender del área, los salarios son muy buenos y hay un buen ambiente de trabajo.

¿Para que un dependiente pueda entrar a trabajar en esta compañía cuantos años de experiencia tiene que tener?

En tu opinión, ¿la empresa Marmoleria Espinosa De Los Monteros debería cambiar algo? Añade tu entrada y escribe qué podría cambiar a mejor este empleador.

La empresa Marmoleria Espinosa De Los Monteros está reclutando nuevamente para el puesto de Dependiente.

Hay una nueva oferta de trabajo en Marmoleria Espinosa De Los Monteros. Buscan un Dependiente.

Marmoleria Espinosa De Los Monteros Preguntas frecuentes