Marmoleria Valladares

Avilés
Calificación 4.2/5

Opiniones Marmoleria Valladares

4.2

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Marmoleria Valladares?

¿Qué quieres saber sobre Marmoleria Valladares?

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Marmolería Valladares es una empresa de materiales de construcción con más de 30 años especializada en venta de mármoles, piedras y granitos para construcción y decoración. La mayoría de sus empleados comentan que trabajan a gusto con sus condiciones generales. Están ubicados en Avilés, a pocos minutos desde la Plaza Mayor en transporte público de fácil acceso y frecuencia de paradas.

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

En la marmolería Valladares se especializan en realizar trabajos con mármol, granito o cualquier otro tipo de piedra. ¿Me podrían decir si el horario que maneja esta compañía es un horario flexible? ¿O es un horario fijo?

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

La experiencia en mi trabajo era tan pésima que la única solución que tuve que tomar fue renunciar, el contrato era bueno pero no la relación que compartía con el jefe, era una persona respetuosa pero teníamos muchas diferencias, nunca me escuchaba ni aceptaba sugerencias ¿Cómo son los jefes en Marmolería Valladares? ¿Son abiertos con sus empleados?

Fernandez.D
Fecha del acontecimiento 2020-05-20

Excelente trabajo. Nos ayudaron con ideas en el diseño de nuestra cocina y baños!

Aleix
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Marmoleria Valladareses una empresa con una larga trayectoria en servicio, brindan excelentes oportunidades para crecer el lo profesional, se trabaja en un ambiente grato, mucha comunicación entre los empleados y maravillosas relaciones interpersonales entre los jefes y los empleados, los ingresos son muy buenos que cubren las expectativas del trabajador. 100% recomendados

Jordi
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

La empresa dedicada a la manipulación del mármol, ofrece trabajo por lo general a personas con experiencia mínima a 2 años creando o diseñando el este tipo de material, brinda herramientas de trabajo, así como excelente ambiente laboral

Maialen
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Marmoleria Valladares es una Empresa consolidada y reconocida en el sector de la Construcción y de la piedra. Esta situada en una zona privilegiada de Avilés, sus instalaciones están equipadas con maquinaria de última generación y cuentan con un equipo de profesionales en constante evolución capaz de adaptarse a las necesidades de sus clientes. su actividad abarca desde Obras de Construcción, instalaciones comerciales (fachadas, suelos, escaleras), pasando por el Arte Funerario y destacando principalmente en la Encimera de Cocina y Baño , aportando siempre las ultimas novedades en materiales y acabados. trabajo en atención al cliente en esta empresa y el ambiente laboral es de primera, también contamos con salarios competitivos.

victoria
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Las oportunidades que brinda esta marmoleria que abarca desde Obras de Construcción, instalaciones comerciales (fachadas, suelos, escaleras ... ), pasando por el Arte Funerario y destacando principalmente en la Encimera de Cocina y Baño, a sus trabajadores son excelentes y eficientes. Me siento muy bien de compartir con mis compañeros en armonía. Después de intentar buscar trabajos y no encontrarlos me topé con esta empresa y me ha ido de lo mejor.

proton
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Esta empresa fue fundada hace más de 40 años con el fin de ofrecer las mejores soluciones decorativas y prácticas en el sector de la construcción y de la piedra. Se destaca por su solidez y la alta profesionalidad de toda su plantilla que aumenta año a año. Tienen sede c/ Gutiérrez Herrera 33, 33402 Avilés Asturias y cuentan con página web, puedes buscarlos en www.marmoleriaavalladares.com

¿Alguien con experiencia en Producción tiene posibilidades de crecer en Marmoleria Valladares ubicada en Avilés?

¿Hay alguien en Marmoleria Valladares en cuarentena?

MV

Si, estamos con horario ininterrumpido de 8 a 16:00h.

Gracias por la consulta!

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en la empresa Marmoleria Valladares ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Marmoleria Valladares Preguntas frecuentes