Marmoleria vascongada

Aretxalde 70, 48196 Lezama, BI, España
Calificación 4.1/5

Opiniones Marmoleria vascongada

4.1

¿Paga Marmoleria vascongada más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Marmoleria vascongada?

yassine
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

La sede de la Marmolería Vascongada, empresa productora de encimeras de mármol, se encuentra a escasos pasos de la estación del Euskotren Lezama, por lo que llegar es muy cómodo. Además, si te trasladas en coche puedes llegar por la BI-737, ya que las instalaciones se encuentran a una cuadra de dicha carretera.

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Marmoleria Vascongada, S.L. es una empresa especializada en marmoleria, encimeras de mármol, suelos de mármol, baño, escaleras, fachadas,etc. Contamos con todas la maquinaria necesaria, para cumplir los objetivos, con personal calificado en el área, mas otros beneficios que aportan incrementos a su calidad de vida.

Haizea
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Marmoleria Vascongada, S.L. es una empresa ubicada en Lezama, que desde sus inicios se especializa en la elaboración de encimeras de cocina, baño, mostradores, etc…En todo tipo de compactos, Neolith, Granitos y Mármoles, asi como obras en general. ¿Qué tal vuestras experiencias en esta empresa?

¿Cuales son los requisitos necesarios para laborar en el area de comercio ?

¿Cuáles son las empresas en Lezama que les brindan oportunidades a las personas con discapacidad que desean incorporarse al mercado laboral en el sector de comercio de cocinas y baños?

En el sector de Automotorhe escuchado algunos comentarios de Marmoleria vascongadasegún hay buenas condiciones salariales.¿Están ubicados en Lezama?

Tengo una pregunta para la gente de Lezama. ¿Marmoleria vascongada goza de buena reputación?

Hola! ¿A qué sector asignarías Marmoleria vascongada? A Automotor o no?

¿Tenéis miedo que Marmoleria vascongada no pueda hacer frente a la situación causada por coronavirus y va a despedir a los empleados?

¿Qué está pasando con las prácticas Marmoleria vascongada ?, porque no hay nuevas informaciones acerca del trabajo y no sé cómo está ahora, ¿me ayudáis?

Marmoleria vascongada Preguntas frecuentes